
Huawei ha llegado a estrenar la quinta generación de relojes deportivos de la gama GT. Se trata del Huawei GT5, esta vez presentado en dos tamaños distintos, uno de 41mm y otro de 46mm.
Los dos modelos vienen con carcasa en acero inoxidable, pero difieren, obviamente, en la capacidad de la batería y en el tamaño de la pantalla. El sistema Harmony Os, llegado a la versión 5, es el mismo para los dos modelos.
En Computer Chamberí, llevamos años con un servicio técnico de reparación de relojes inteligentes de Huawei, así que si necesitas realizar alguna reparación del Huawei GT5, no dudes en ponerte en contacto con nuestra tienda.
Enseguida te dejamos los precios de las reparaciones más frecuentes para el Huawei GT5. Lamentablemente cada tipo de reparación podría afectar la estanquidad del reloj, así que una vez realizada cualquier reparación es aconsejable no mojar el reloj.
Cambiar pantalla y cristal Huawei GT5

Este modelo viene con una pantalla AMOLED con una resolución igual para los dos modelos de 466×466 pixel. Si por algún golpe o por una caída, se te ha roto el cristal del reloj, la pantalla se ha puesto en negro o con poca luz, la mejor solución será la de realizar la sustitución de la pantalla completa.
No dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos para solicitar una cita y comprobar la disponibilidad del repuesto para arreglar la pantalla de tu reloj de Huawei.
Precio: € 89 iva inc.
Cambiar batería Huawei GT5

Los dos modelos de relojes difieren por la capacidad de la batería. La versión de 41mm tiene una batería con una autonomía de 7 días y la versión de 46mm puede llegar a los 15 días. Si tras unos años de uso, te estás dando cuenta que la batería no aguanta ni un día, podría ser necesario realizar la sustitución de la batería por otra nueva. Ponte en contacto con nuestros técnicos para confirmar la disponibilidad de la batería y realizar la sustitución en el menor plazo posible.
Precio: € 59 iva inc.