Saltar al contenido

Reparar Realme

En Computer Chamberí, te ofrecemos la posibilidad de arreglar móviles de Realme, siempre por un precio barato, sin perder tus datos, con repuestos originales y garantía de 6 meses.


Realme se fundó en el 2018, como una submarca de Oppo, y sus productos eran destinados solo para el mercado en India.

Poco a poco la marca ha ido creciendo alejándose de su marca madre, presentando su sistema operativo Realme UI y entrando de forma definitiva en el mercado europeo a partir del 2020 con sus modelos.

Se trata de terminales con una buena relación entre precio y prestaciones, orientado hacia un mercado juvenil, a la búsqueda de productos buenos para jugar por un precio siempre asequible.

¿Qué modelo de Realme se puede reparar?


¿Porque reparar tu Realme en Computer Chamberí?

Porque en nuestro taller podrás encontrar la profesionalidad que tu dispositivo se merece. Estamos siempre a la búsqueda de la mejor relación entre calidad y precio de nuestros repuestos. Antes de ofrecer un presupuesto valoramos el valor del terminal para proporcionar un presupuesto correcto que sea razonable. Reparamos con rapidez pero no olvidando la calidad. No te pedimos de borra los datos, y tenemos un servicio de post reparación.

Que podemos reparar en tu móvil Realme

Elige tu modelo de Realme que necesitas reparar, encontraras el mejor precio para efectuar cualquier tipo de reparación, como cambiar la pantalla rota, sustituir la batería que dura poco, arreglar el puerto de carga que no funciona correctamente y mucho mas. Podemos además cambiar la tapa trasera dañada, sustituir el cristal de la cámara trasera agrietado, o reemplazar cualquier componente dañado.

Como funciona nuestro servicio técnico Realme

Nuestro equipo de técnicos calificados están preparados y formados para solucionar cualquier avería que afecta tu terminal. Ofrecemos la posibilidad de proporcionar un presupuesto gratuito antes de realizar la reparación.

En reparar tu terminal en nuestro servicio técnico no será necesario perder tus datos, podrás entregar tu móvil sin necesidad de borrar el contenido.

Si estás a la búsqueda de un sitio de confianza donde reparar tu Realme, puedes acercarte directamente a nuestra tienda física en Madrid, Calle Fernández de los ríos 30, o llamar nuestro servicio de atención al cliente al 911636447 y concertar una cita.

¿Cuánto se tarda en la reparación del Realme?

En la mayoría de los casos, si se trata de un cambio de pantalla y tenemos disponible el repuesto en tienda, la reparación se podrá realizar en el plazo de unas horas. Si no tenemos disponible el repuesto en tienda, tenemos disponibilidad de varios proveedores donde poder adquirir los repuestos para cerrar todas las reparaciones en el plazo de 24/48H

Pide una cita ahora mismo para reparar tu móvil Realme en el menor plazo posible.


Garantía de 6 meses y calidad

En Computer Chamberí, te ofrecemos una garantía de 6 meses en cada reparación, y la tranquilidad de utilizar solo repuestos originales, o donde no sea posible encontrar el original, compatibles de alta calidad.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Si no puedes acercarte a nuestra tienda física en Madrid, tenemos la disponibilidad de un servicio de recogida a domicilio. Enviamos un mensajero para recoger tu móvil, lo reparamos y lo devolvemos reparado en el menor plazo posible sin que tangas que desplazarte. ofrecemos el servicio de recogida para toda España peninsular.


Summary
Servicio técnico Realme
Service Type
Servicio técnico Realme
Provider Name
Computer Chamberí,
Calle Fernandez de los rios 30,Madrid-28015,
Telephone No.911636447
Area
Madrid
Description
Reparación móviles Realme, servicio de cambio pantalla, reparación puerto de carga, sustitución batería
Tienda física cerrada

Avisamos nuestros clientes

que el viernes

8 de julio

la tienda permanecerá cerrada.

rogamos disculpen las molestias.