Con el Realme 7 Pro, el productor chino Oppo, presenta su nuevo modelo para competir el la gama media para el principio del 2021. Para este terminal tenemos el mismo procesador Snapdragon 720G de su predecesor, el Realme 6 Pro, pero ahora tenemos una pantalla super amoled que pierde su tasa de refresco de 90hz para apostar por una frecuencia mas común de 60HZ.

Si necesitas reparar tu móvil, en nuestro centro de reparación Realme en Madrid, ya sabes que podemos asesorarte, para conseguir el mejor precio y la mejor calidad de repuestos y reparar tu celular en el menor plazo posible sin borrar tus datos.

Cambiar pantalla Realme 7 Pro

cambio pantalla realme 7 pro

Para este modelo tenemos una pantalla super amoled de 6,4 pulgadas FullHD+. Al tener una pantalla con tecnología amoled, incluye un gasto mas alto a la hora de cambiar la pantalla rota y, además, una caída accidental pueda poner la pantalla totalmente en negro. Hemos visto casos de pantallas en negro sin que se haya dañado el cristal. De todas maneras, la rotura del solo cristal o del solo display, implican el cambio de la pantalla completa, por otra de alta calidad con garantía de 6 meses.

Precio: € 179 iva inc.


Reparar puerto de carga

Si tu móvil no está cargando correctamente, si el cable se suelta enseguida, si no funciona la carga rápida, la mejor solución será la de reemplazar la placa de carga por otra nueva. Reparamos el conector de carga de tu Realme 7 Pro en el menor plazo posible sin afectar tus datos.

Precio: € 35 iva inc.


Si necesitas saber el precio por otro tipo de reparación para tu Realme 7 Pro no dudes en ponerte en contacto rellenando el formulario: