Portada » Reparación móviles

Reparación móviles

¿Qué modelo de móvil necesitas reparar?

Reparamos casi todas las marcas y modelos de móviles del mercado.

Escribes el modelo de tu móvil para encontrar el precio de cada reparación.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts

Servicio técnico reparación móviles

¿Necesitas un servicio donde reparar tu móvil de emergencia? Debes contar con la máxima calidad en reparación de móviles, con un servicio como el que ofrecemos en Computer Chamberí. En la actualidad, todos tenemos un dispositivo móvil. La tecnología nos ha llevado a la imperiosa necesidad de tener un móvil, por lo que es muy importante tener la tranquilidad de contar con un servicio fiable. El móvil sufre desperfectos de uso, como el desgaste de la batería o la rotura de la pantalla del móvil. En esos momentos, es donde tenemos que llevar nuestro dispositivo a un servicio técnico de móviles que cumpla con los estándares de calidad.


¿Qué esperamos de una tienda de reparación de móviles?

Eliges la marca de tu móvil o utiliza el buscador para encontrar tu modelo y ver los precios de cada reparación



Servicio de entrega a domicilio

¿No puedes desplazarte y necesitas reparar tu móvil sin moverte de casa?

Solicita ahora mismo nuestro servicio de recogida rápida, reparamos tu móvil y te lo devolvemos reparado directamente a tu domicilio.


Cambiar pantalla

Cada vez que se rompe una pantalla del móvil pensamos en todo el trasteo para realizar la reparación, cuanto puede costar cambiar la pantalla, y en varios casos tenemos clientes que incluso intentan cambiarla siguiendo guías y tutoriales en las red. El equipo de Computer Chamberí está para facilitarte las cosas. Podemos cambiar la pantalla rota para cualquier modelo de móvil presente en el mercado. Podemos encontrar el repuesto para tu móvil y nos encargamos de repararte tu móvil en el menor plazo posible. El precio para reparar la pantalla se comunica antes y no tendrás ninguna sorpresa. Una vez que hemos efectuado la reparación del display de tu móvil tendrá la garantía de 6 meses de la misma reparación. La cosa mas importantes es por cierto que al momento de cambiar la pantalla en Computer Chamberí, no será necesario borrar los datos de la memoria.


Cambiar la batería del móvil

Pasados unos cuantos ciclos de carga para cualquier modelo de móvil será necesario realizar el cambio de la batería. De darás cuenta del problema porque tu móvil empieza apagarse con el 30% de carga y incluso será necesario cargar el terminal con mayor frecuencia. Pero, si la batería de tu móvil dura poco, eso no significa que no hay remedio y no es posible solucionar el problema. Para los modelos de ultima generación, es siempre mejor confiar en la experiencia de un servicio técnico calificado. Nuestros técnicos se encargan de reemplazar la batería para cualquier modelo de móvil. La batería de repuesto será siempre original o de alta calidad certificada y siempre con garantía de 6 a 12 meses. Otra cosa importante será que si efectúas el cambio de la batería de tu móvil en nuestro taller, no perderás tus datos. En la mayorías de los casos la sustitución de la batería se realiza en menos de una hora, según disponibilidad y modelo de móvil.

garantía de 6 meses en reparar tu móvil

Personal Técnico

Si algo debemos exigir al momento de arreglar un teléfono móvil, es un personal técnico cualificado. Personal profesional, especializado y ético, son los principales atributos con los que contamos en Computer Chamberí.


Garantía de Reparación

La garantía en la reparación de móviles incluye desde la mano de obra hasta el uso de repuestos originales que aseguren la funcionabilidad del equipo. Es por eso que debemos estar pendientes, en la medida de lo posible, de que en la reparación de móviles se utilicen repuestos originales o, en su defecto, con calidad testada.


Servicio de primera

La garantía en la reparación de móviles incluye desde la mano de obra hasta el uso de repuestos originales que aseguren la funcionabilidad del equipo. Es por eso que debemos estar pendientes, en la medida de lo posible, de que en la reparación de móviles se utilicen repuestos originales o, en su defecto, con calidad testada.

Hay casos en los que el fabricante no proporciona sus repuestos, o el precio de un repuesto puede disparar el precio de la reparación fuera del mercado, y por eso utilizamos repuestos OEM o de calidad AAA, que en el caso de pantallas significa una calidad muy parecida a la original.


Reparación en el acto

Pides una cita ahora mismo

Si necesitas reparar tu móvil en menos de una hora, puedes reservar una cita con nuestro servicio de atención al cliente concertando una fecha y la hora preferida.


¿Dónde reparar mi móvil cerca de mi?

Computer Chamberí es tu lugar de confianza. Somos especialistas en la reparación de móviles, sea cual sea el problema por el que se vea afectado: cambio de batería, reparación de pantalla rota…etc.

Nos dedicamos al diagnóstico y reparación de móviles, portátiles, ordenadores y otros dispositivos tecnológicos. Además, te ofrecemos los accesorios de calidad que necesites.

Todo lo que necesite tu smartphone, como cambiar el cristal táctil roto, el conector de carga micro USB, la batería interna, la reparación de antena WiFi y GPS, el cambio de cámara o la actualización de software, entre otras soluciones, las encontrarás en Computer Chamberí con la calidad y garantía que te mereces.

Solo aquí encontrarás los mejores precios, con una garantía inigualable y un servicio de recogida a domicilio en tiempo record que te facilitará todo el proceso.


Plazo de reparación

El equipo de Computer Chamberí se compromete en realizar cualquier tipo de reparación en el menor plazo posible y según disponibilidad de stock en almacén de nuestros proveedores. Hay casos donde, a pesar que los proveedores garantizan la disponibilidad del repuesto pueden surgir problemas como:

  • incidencia de la empresa de mensajería (paquete dañado a la recepción)
  • retraso del transportista
  • error de stock del proveedor
  • repuesto defectuoso
  • daños ocultos del terminal.

Por estas causas la reparación puede retrasarse. Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para avisar y asegurar la máxima rapidez para realizar la reparación en el menor plazo posible.

Preguntas frecuentes

¿Pierdo mis datos en reparar el móvil en Computer Chamberí?

No, en la mayoría de los casos tampoco necesitamos la clava de desbloqueo del terminal. Casi todas las reparaciones, como la sustitución de la pantalla, el arreglo del puerto de carga, la sustitución de la batería etc, no requieren el borrado de datos. No es necesario formatear el celular antes de dejarlo en nuestro taller. Te devolvemos el móvil reparado sin perder nada.

¿Puedo reparar mi móvil en garantía?

Podemos reparar cualquier móvil, pero en cada caso, al tocar el móvil se pierde la garantía del fabricante. Hay que tener en cuenta que, en cualquier caso, una rotura de pantalla no estará cubierto por la garantía del fabricante.

¿Cuánto tardáis en reparar mi móvil?

No siempre será posible reparar un móvil dañado por humedad. Hay que tener en cuenta el valor del móvil y la importancia de los datos guardados en en la memoria. Hemos tenido varios casos de éxito. Antes de realizar un presupuesto completo tendremos siempre que realizar una limpieza de la placa base y sus componentes por ultrasonidos y luego comprobar si todo funciona correctamente. Solo se cobrará al cliente en caso de éxito.

¿Los repuestos son originales?

En la mayoría de los casos siempre intentamos comprar repuestos desde proveedores que venden material como original. Siempre buscamos la máxima calidad en cada repuesto. En el caso que el repuesto no sea 100% original se tratará de material oem alta calidad. Hay que tener en cuenta que no todas las marcas venden sus repuestos. Tendremos que buscar material dedicado a servicios técnicos de terceros desde proveedores de confianza para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en cada reparación.

¿La reparación tendrá garantía?

Si, correcto, cada reparación efectuada en nuestro taller tendrá una garantía de 6 meses