Portada » Reparación móviles

Reparación móviles

¿Qué modelo de móvil necesitas reparar?

Reparamos casi todas las marcas y modelos de móviles del mercado.

Escribes el modelo de tu móvil para encontrar el precio de cada reparación.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio técnico reparación móviles

¿Necesitas un servicio donde reparar tu móvil de emergencia? Debes contar con la máxima calidad en reparación de móviles, con un servicio como el que ofrecemos en Computer Chamberí. En la actualidad, todos tenemos un dispositivo móvil. La tecnología nos ha llevado a la imperiosa necesidad de tener un móvil, por lo que es muy importante tener la tranquilidad de contar con un servicio fiable. El móvil sufre desperfectos de uso, como el desgaste de la batería o la rotura de la pantalla del móvil. En esos momentos, es donde tenemos que llevar nuestro dispositivo a un servicio técnico de móviles que cumpla con los estándares de calidad.


¿Qué esperamos de una tienda de reparación de móviles?

Eliges la marca de tu móvil o utiliza el buscador para encontrar tu modelo y ver los precios de cada reparación



Servicio de entrega a domicilio

¿No puedes desplazarte y necesitas reparar tu móvil sin moverte de casa?

Solicita ahora mismo nuestro servicio de recogida rápida, reparamos tu móvil y te lo devolvemos reparado directamente a tu domicilio.


garantía de 6 meses en reparar tu móvil

Personal Técnico

Si algo debemos exigir al momento de arreglar un teléfono móvil, es un personal técnico cualificado. Personal profesional, especializado y ético, son los principales atributos con los que contamos en Computer Chamberí.


Garantía de Reparación

La garantía en la reparación de móviles incluye desde la mano de obra hasta el uso de repuestos originales que aseguren la funcionabilidad del equipo. Es por eso que debemos estar pendientes, en la medida de lo posible, de que en la reparación de móviles se utilicen repuestos originales o, en su defecto, con calidad testada.


Servicio de primera

La garantía en la reparación de móviles incluye desde la mano de obra hasta el uso de repuestos originales que aseguren la funcionabilidad del equipo. Es por eso que debemos estar pendientes, en la medida de lo posible, de que en la reparación de móviles se utilicen repuestos originales o, en su defecto, con calidad testada.

Hay casos en los que el fabricante no proporciona sus repuestos, o el precio de un repuesto puede disparar el precio de la reparación fuera del mercado, y por eso utilizamos repuestos OEM o de calidad AAA, que en el caso de pantallas significa una calidad muy parecida a la original.


Reparación en el acto

Pides una cita ahora mismo

Si necesitas reparar tu móvil en menos de una hora, puedes reservar una cita con nuestro servicio de atención al cliente concertando una fecha y la hora preferida.


¿Dónde reparar mi móvil cerca de mi?

Computer Chamberí es tu lugar de confianza. Somos especialistas en la reparación de móviles, sea cual sea el problema por el que se vea afectado: cambio de batería, reparación de pantalla rota…etc.

Nos dedicamos al diagnóstico y reparación de móviles, portátiles, ordenadores y otros dispositivos tecnológicos. Además, te ofrecemos los accesorios de calidad que necesites.

Todo lo que necesite tu smartphone, como cambiar el cristal táctil roto, el conector de carga micro USB, la batería interna, la reparación de antena WiFi y GPS, el cambio de cámara o la actualización de software, entre otras soluciones, las encontrarás en Computer Chamberí con la calidad y garantía que te mereces.

Solo aquí encontrarás los mejores precios, con una garantía inigualable y un servicio de recogida a domicilio en tiempo record que te facilitará todo el proceso.


Plazo de reparación

El equipo de Computer Chamberí se compromete en realizar cualquier tipo de reparación en el menor plazo posible y según disponibilidad de stock en almacén de nuestros proveedores. Hay casos donde, a pesar que los proveedores garantizan la disponibilidad del repuesto pueden surgir problemas como:

  • incidencia de la empresa de mensajería (paquete dañado a la recepción)
  • retraso del transportista
  • error de stock del proveedor
  • repuesto defectuoso
  • daños ocultos del terminal.

Por estas causas la reparación puede retrasarse. Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para avisar y asegurar la máxima rapidez para realizar la reparación en el menor plazo posible.