Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Reno 6

Reparar Oppo Reno 6

Con el Reno 6 Oppo estrena su nuevo terminal de gama media-alta, que se pone al lado del Reno 6 pro. Se trata de un terminal con procesador Mediatek Dimensity 900, con un diseño con esquinas que acuerdan mucho el iPhone 12. Completan la ficha de este terminal, una pantalla plana amoled de 6,43″ fullHD+ con tasa de refresco de 90HZ, una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixeles y una batería de 4300 mAh.

En Computer Chamberí, tenemos un servicio técnico especializado para reparar móviles Oppo. Llevamos con años de experiencia, y si necesitas arreglar la pantalla, reparar el conector de carga o cambiar la batería, puede confiar en la profesionalidad de nuestro equipo de técnicos.

Cambiar pantalla Oppo Reno 6

cambiar pantalla oppo reno 6 precio

Este modelo de móvil, lleva una pantalla de 6.43″ con resolución FullHd+, protegida por gorilla, glass. Se trata del mimos panel que encontramos en y en el Oppo Find x3 lite. Si se te ha roto solo el cristal, lamentablemente será necesario efectuar la sustitución de la pantalla completa. Al tratarse de una pantalla amoled puede también ocurrir que por una caída o por un golpe la pantalla se pueda romper interiormente y ponerse totalmente en negro, a pesar que el cristal no tenga ninguna grieta. En arreglar la pantalla en nuestro SAT, no se pierden los datos y tendrás una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga Oppo Reno 6

reparar puerto de carga oppo reno 6

En el caso que tu móvil te está dando problemas de carga, como el cable que no engancha bien, la carga rápida ha dejado de funcionar, o el móvil no carga para nada, podemos solucionar el problema remplazando el flex de carga por otro nuevo original. Arreglar el conector de carga del Reno 6 en nuestro centro de reparación será rápido y barato. En menos de una hora tendremos el puerto de carga, reparado.


Cambiar batería

cambiar bateria oppo reno 6

Ya sabemos que cualquier modelo de batería está sujeta a deterioro, pasados unos años, y unos cuantos ciclos de carga, la batería original podrá perder su eficiencia original. En el caso que la batería ya no dure como el primer día, si el móvil se apaga con el 30% de carga, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día, la solución mas barata será la de cambiar la batería dañada por otra nueva original de la misma capacidad de 4300 mAh. La sustitución de la batería no necesita borrado de datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar cristal cámara trasera

Si se te ha roto unos de los cristales que cubren las cámaras traseras, podemos reemplazar el cristal de la cámara roto sin tocar la lente de la cámara. Col cambiar solo el cristal, si la cámara no está afectada, tu móvil volverá a sacar foto como el primer día.


Reparar micrófono principal

Si durante una llamada no te escuchan correctamente, si para realizar una llamada hay que poner el mano libre, podría ser que sea necesario arreglar el micrófono principal. Podemos reemplazar el micrófono dañado por otro nuevo con garantía de 6 meses.


Reparar altavoz auricular

Si durante una llamada el volumen del auricular te parece demasiado bajo, si no consigues escuchar quien te está hablando, podría ser necesario reemplazar el altavoz superior para solucionar el problema.


En nuestro servicio de reparación en Calle Fernandez de los rios 30, en Madrid, podrás encontrar el sitio de confianza donde reparar el Oppo Reno 6 sin perder los datos de la memoria interna, con repuestos originales y con garantía de 6 meses.

No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para recibir un presupuesto de reparación para el Oppo Reno 6 sin compromiso.

Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Oppo
Modelo
Cambiar pantalla Reno 6
Precio
eur 169
Disponibilidad
Available in Store Only