Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Reno 6 Pro

Reparar Oppo Reno 6 Pro

Con el Reno 6 Pro, Oppo presenta un terminal de gama media-alta, con una pantalla con bordes curvos, 12 Gb de memoria Ram, y un teleobjetivo. Lo que mas desataca es el utilizo de un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que permite a este termina de ser fluido en cualquier aplicación. Este procesador y el utilizo de un display curvo son las características que mas lo diferencian en relación a su hermano menor el Reno 6.

Si necesitas realizar algún tipo de reparación relacionada con el Reno 6 Pro, ya sabes que Computer Chamberí lleva años de experiencia en la reparación de móviles Oppo en Madrid.

Podemos realizar cualquier tipo de reparación, como cambiar la pantalla rota, arreglar el conector de carga, reemplazar la batería y mucho mas, siempre con repuestos originales o de alta calidad y con garantía de 6 meses. Si quieres reparar el Oppo Reno 6 Pro en Computer Chamberí, no será necesario borrar tus datos.

El plazo de reparación dependerá de la disponibilidad del repuestos en tienda, pero, de todas formas las mayoría de las reparaciones se cierran en un plazo de 24 horas.

Cambiar Pantalla Oppo Reno 6 Pro

cambio pantalla oppo reno 6 pro precio

Para este modelo de móvil tenemos una pantalla amoled con esquinas curvas. Se trata de una panel fluid amoled y si se rompe solo el cristal será igualmente necesario reemplazar la pantalla completa. Si la pantalla está totalmente en negro y el móvil sigue estando encendido, la única solución será la de efectuar la sustitución de la pantalla completa del Oppo reno 6 pro por otra nueva original. En arreglar la pantalla en nuestro servicio técnico no será necesario formatear el contenido del móvil. La pantalla nueva tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga

reparacion puerto de carga reno 6 pro precio

Por cierto unas de las averías que más arreglamos en nuestro taller, es la del conector de carga. El móvil no carga bien, la carga rápida ha dejado de funcionar o hay que encontrar la posición correcta para que el móvil cargue correctamente. Estos son síntomas que el puerto de carga está empezando a fallar. La mejor forma de solucionar el problema será la de cambiar el Flex completo por otro nuevo original y tú Oppo volverá a cargar como el primer día


Cambiar batería

En el caso que la batería de tu Oppo empiece a darte problemas, si no aguanta el día si hay que cargar mas de una vez al día, la mejor solución será la de reemplazar la batería. En Computer Chamberí, podemos efectuar el cambio de la batería del Oppo Reno 6 Pro por otra nueva original de la misma capacidad sin tocar tus datos y con garantía de 6 meses.


Reparar cristal cámara trasera

cambiar cristal cámara oppo reno 6 pro

Si se te ha dañado unos de los cristales que cubren las cámaras traseras, podría ser que todas las fotos serán afectadas por una grieta o un reflejo. Podemos solucionar el problema cambiando los cristales que cubren las lentes de las cámaras sin tocar el módulo de cámaras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.