Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparar moviles Vivo

Reparar moviles Vivo

reparar moviles marca vivo en madrid

Reparación móviles Vivo

Vivo empezó a fabricar móviles en el 2009, desde entonces creció hasta ahora que se considera unas de las 10 marcas mas conocida en el mercado de móviles chino. Esta marca realiza móviles de buena calidad pero sus precios no son tan baratos. La marca hace parte del conglomerado multinacional Chino BBK Electronics, el mismo que incluye Oppo Realme y Oneplus. De hecho como para otras marcas de la multinacional ahora Vivo está fortaleciendo la presencia de sus productos en España y por eso en Computer Chamberí estamos preparados para ofrecerte un servicio técnico de primera.

Ahora en nuestros sat en Madrid, si necesitas cambiar la pantalla rota de tu móvil Vivo, ya disponemos de pantallas y repuestos para venir a cabo de cualquier reparación que necesitas.



Con la experiencia de nuestros técnico certificados podrás solucionar cualquier avería que afecte tu terminal como

  • cambiar la pantalla rota
  • sustituir el puerto de carga defectuoso
  • cambiar la batería que dura poco
  • sustituir una cámara que no enfoca
  • solucionar problemas de software, como el móvil que no arranca, o se queda en bucle en el logo inicial.
  • arreglar problemas de audio y sonido, como el micrófono que dañado un altavoz que no reproduce sonido.


Si no encuentras tu modelo de Vivo o necesitas un presupuesto de reparación sobre una avería que no está en el listado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu presupuesto personalizado.

Si necesitas reparar tu Vivo de forma rápida, puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir el mejor precio y concertar un plazo de reparación mas rápido posible. Todas nuestras reparaciones tendrán una garantía de 6 meses.

Si además no estás en Madrid, o no puedes acercarte directamente en nuestro servicio técnico Vivo en Calle Fernandez de los ríos 30, tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio. Podemos reparar tu terminal si que tengas que desplazarte de tu casa. Un mensajero recogerá tu terminal y en el plazo de 3/4 días laborables lo tendrás reparado en casa.


2 comentarios en «Reparar moviles Vivo»

  1. Hola, se fisuró la pantalla de la cámara trasera (la principal),me gustaría saber si se puede cambiar. Es un teléfono de Vivo, tiene Gracias un año. Gracias Alvaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tienda física cerrada

Avisamos nuestros clientes

que el viernes

8 de julio

la tienda permanecerá cerrada.

rogamos disculpen las molestias.