Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparación Vivo » Reparar Vivo V21

Reparar Vivo V21

    El Vivo V21 5G es un terminal de gama media de la casa, que apuesta por su peculiaridad de de los leds frontales para alumbrar el rostro durante un selfie. Como hardware tenemos un procesador Mediatek Dimensity 800U, 8gb de memoria ram y una batería de 4000 mAh.

    Si estas buscando un lugar de confianza donde poder reparar tu móvil Vivo en Madrid, ya sabes que puede confiare en la experiencia de Computer Chamberí. Nuestros técnicos están preparados para reparar cualquier avería que pueda afectar tu Vivo V21, como cambiar la pantalla rota, arreglar el conector de carga que no funciona, o reemplazar la batería que dura poco.

    Si necesitas efectuar cualquier tipo de reparación del Vivo V21, podrás ponerte en contacto con nuestro centro de reparación en Calle Fernandez de los rios 30 en Madrid, y concertar una cita o simplemente llamar para conocer tu presupuesto personalizado.

    Podremos arreglar el Vivo V21 con repuestos originales, siempre con garantía de 6 meses y sin tocar los datos de la memoria.

    Cambiar pantalla Vivo V21 5G

    cambiar pantalla vivo v21 precio

    Este modelo de móvil viene con una pantalla amoled de 6,44″ FullHD+ con tasa de refresco de 90Hz. se trata de un panel buena calidad con colores bastantes fieles a la realidad. Al tener este tipo de pantalla, puede ocurrir que por una caída o por un golpe la pantalla se puede poner en negro a pesar que el cristal no se haya dañado. Pueden aparecer rayas blancas en la pantalla o manchas moradas. En cada caso para solucionar el problema será necesario reemplazar la pantalla completa por otra nueva. Nuestros técnicos podrán realizar el cambio de pantalla del Vivo V21 sin tocar tus datos, reemplazando el panel dañado por otro nuevo con garantía de 6 meses.


    Cambiar tapa trasera

    Este modelo de Vivo, por cierto desataca por los colores de sus carcasas traseras, que pueden cambiar según la posición y la luz exterior. Si tienes dañada la tapa trasera, si hay rayas o rasguños, podremos reemplazar la carcasa trasera por otra nueva original del mismo color y material.


    Reparación conector usb c Vivo V21

    arreglar puerto carga vivo v21

    Si el conector de carga te está dando problemas, como que la carga rápida ha dejado de funcionar, el conector no engancha bien y no se sujeta correctamente, o el móvil carga de forma intermitente, la mejor solución será la de reemplazar el conector dañado. Podemos arreglar el puerto de carga sustituyendo el flex roto por otro nuevo sin afectar los datos del terminal.


    Cambiar batería

    Si poco a poco te estás dando cuenta que la batería de tu móvil dura siempre menos, si hay que cargar el terminal más de una vez al día, es muy probable que la batería original haya perdido su eficiencia. Por eso la mejor solución será la de cambiar la batería que dura poco por otra nueva original de 4000 mAh con garantía de 6 meses y sin perder tus datos.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.