Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparación Vivo » Reparar Vivo X20

Reparar Vivo X20

reparación Vivo X20 precio

Si estás buscando un lugar de confianza donde reparar el Vivo X20, en Computer Chamberí estamos para ayudarte. Podemos arreglar cualquier avería para tu móvil, con precios ajustados, y presupuestos sin compromiso.

Acércate a nuestro servicio técnico Vivo en Madrid, en Calle Fernandez de los rios 30, o llama al 911636447 para concertar una cita para reparar tu móvil en el menor plazo posible.

Cambiar pantalla Vivo X20

cambiar pantalla vivo x20

Este modelo de del fabricante chino, lleva una pantalla de 6 pulgadas full hd+ con marco reducido. En nuestro servicio técnico en Madrid podemos cambiar la pantalla completa, cristal táctil y lcd, por otra original en el menor plazo posible. la sustitución de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses. Al cambiar la pantalla de tu celular no borramos los datos de la memoria interna. Si necesitas efectuar la reparación de la pantalla puedes ponerte en contacto con nosotros.

Precio: € 69 iva inc.


Arreglar conector de carga

Por cierto unas de las averías que mas reparamos en nuestro taller es la rotura del puerto de carga. El cable empieza a no enganchar correctamente, la carga rápida deja de funcionar. y el cable se suelta enseguida. la mejor solución llegado a este punto está em el cambiar la el flex de carga. Nuestros técnicos podrán cambiar el conector de carga del Vivo X20 por otro nuevo original sin tocar tus datos.

Precio: € 30 iva inc.