Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparación Vivo » Reparar Vivo Y11S

Reparar Vivo Y11S

    donde reparar el vivo y11s
    Vivo Y11S

    El Vivo Y11S es un móvil de gama de entrada con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, un procesador Qualcomm Snapadragon 490, con solo una versión de 3Gb ram. Se ha puesto a la venta por meno de 150€ y por eso si necesitas reparar este modelo de móvil, en Computer Chamberí intentaremos poner mucha atención para ajustar el precio de cada reparación.

    En nuestro servicio técnico Vivo en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de reparar tu móvil con repuestos originales, sin perder tus datos.

    Cambiar pantalla Vivo Y11S

    Este modelo de móvil viene con una pantalla IPS de 6.51″ con Resolución HD+. Si se te ha roto el cristal, si el táctil no responde correctamente, si aparecen como manchas negras en la pantalla, la única solución será la de cambiar el display completo. Nuestros técnicos podrán reemplazar la pantalla rota por otra nueva original sin afectar la memoria interna de tu móvil. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


    Reparar puerto de carga

    En el caso que tu celular tenga problemas de carga, como el cable que no engancha correctamente, la carga rápida ha dejado de funcionar, o al enchufar el cable no aparece el símbolo de carga, podrá ser que el conector de carga se haya dañado. La presencia de humedad, el utilizo de un cable erróneo pueden llegar a dañar cualquier conector. Por eso la mejor solución será la de reemplazar el flex de carga por otro nuevo.


    Si tienes la necesidad de reparar tu móvil en el menor plazo posible podrás solicitar una cita en nuestro taller poniéndote en contactto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Adamas si no puedes desplazarte, podemos ofrecer un servicio de recogida y entrega a domicilio por toda España.