Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparación Vivo » Reparar Vivo Y20S

Reparar Vivo Y20S

    precio reparacion vivo y20s

    Con el Y20S Vivo intenta poner en el mercado de la gama medio-baja otro terminal que destaca por su batería de gran capacidad hasta 5000mAh, una pantalla muy grande de 6.5″. Completan la ficha técnica de este modelo, un procesador Qualcomm Snapdragon 460 y una cantidad de memoria ram de 4GB.

    Si necesitas reparar tu Vivo Y20S en Computer Chamberí te ofrecemos la posibilidad de arreglar la pantalla rota, reparar el conector de carga que no funciona, reemplazar la batería que dura poro, o solucionar cualquier otro fallo que puede afectar tu móvil.

    Cambiar pantalla Vivo Y20S

    arreglar pantalla vivo y20s precio

    Para este terminal como hemos dicho tenemos una pantalla que destaca por su tamaño de 6,51″, pero se queda con una resolución de HD+.

    Si por una caída o por un golpe se te ha roto el cristal, o aparecen como manchas de liquido en la pantalla, será necesario cambiar la pantalla completa. La reparación de la pantalla se realiza reemplazando el cristal táctil y el display lcd por otro original y sin perder los datos de la memoria interna del terminal. Arreglar la pantalla en nuestro centro de reparación Vivo en Madrid, tendrá una garantía de 6 meses.


    Reparar conector de carga

    cambiar conector de carga vivo y20s

    Por cierto, otra avería que solemos ver en nuestro centro de reparación, es el fallo del conector de carga. Las causas pueden ser varias, como un cable erróneo o la presencia de humedad. En cada caso, podemos solucionar el problema reemplazando el flex de carga por otro igual.


    Otras preguntas

    Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación relacionada con el Vivo Y20S, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto:


    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.