Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparación Vivo » Reparar Vivo Y72 5G V2041

Reparar Vivo Y72 5G V2041

    reparar vivo y72

    El Vivo Y72 es un terminal que agranda el abanico de ofertas de terminales de gama media de la misma casa. En este modelo encontramos conectividad 5G, una batería de gran capacidad de 5000 mAh, un procesador Mediatek Dimensity 700 y un triple modulo como cámara trasera.

    En Computer Chamberí, te ofrecemos la posibilidad de reparar tu Vivo sin perder tus datos, con repuestos de la mejor calidad posible y siempre con garantía de 6 meses.

    Si estas buscando una tienda en Madrid donde reparar móviles Vivo, podrás encontrar toda la profesionalidad de nuestros técnicos en nuestro servicio técnico en Calle Fernandez de los rios 30.

    Cambiar pantalla Vivo Y72

    cambio pantalla vivo y72 precio

    Este modelo viene con una pantalla Ips de 6.58″ con notch superior y resolución FullHD+. Si se te ha roto el cristal y el táctil no responde correctamente, podemos solucionar el problema reemplazando la pantalla completa.

    De igual manera, si se te ha roto el display, si aparecen manchas como perdida de liquido, manchas negras o rayas verticales, la única solución será la de cambiar la pantalla completa. Nuestros técnicos podrás efectuar la sustitución de la pantalla completa por otra nueva original sin afectar los datos de la memoria. Plazo de gestión 24h laborables.


    Arreglar conector de carga

    arreglar conector de carga vivo y72

    Por cierto sabemos que unas de las averías mas frecuentes que mas vemos en nuestro taller, es el puerto de carga que ha dejado de funcionar. En la mayoría de los casos ocurre que el cable se queda suelto y la carga rápida deja de funcionar correctamente, hay que buscar la posición para conseguir que el móvil cargue correctamente o llega el momento en lo que el móvil no carga para nada. La solución mejor será la de cambiar el conector de carga Usb tipo C por otra nuevo y tu Vivo volverá a carga como el primer día.


    Cambiar cristal cámara trasera

    Si se te ha roto el cristal que cubre el modulo de la triple cámara trasera del Vivo Y72, podemos cambiar la pieza dañada por otra nueva. el cristal agrietado podrá afectar cualquier foto, y por eso la solución mas barata será la de cambiar solo el vidrio sin afectar el modulo de cámara.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Vivo
    Modelo
    Cambio pantalla vivo y72
    Precio
    eur 60
    Disponibilidad
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.