Como siempre cuando se presenta un nuevo terminal de Apple, todo el mundo ya conoce sus características. El iPhone 12, es el heredero del iPhone 11 pero aquí tenemos una sensación de estar por delante de un terminal de nivel superior. Han vueltos los bordes rectos, como el 4º y la 5ª generación. Lo que mas destaca pero es su acabado y el tipo de pantallas que utilizan todos los componentes de la familia de las 12ª generación.

Nos encontramos por delante de un terminal con pantalla OLED Super Retina XDR con resolución 2532 x 1170, resistencia al agua IP68 y una doble cámara trasera con sensor principal de 12 megapixeles.

Es claro que estamos hablando de un terminal de gama alta, realizado por Apple por durar a lo largo de varios años, y por eso estamos nosotros, para arreglar y reparar cualquier fallo que pueda ocurrir. Nuestros técnicos en Computer Chamberí, estarán preparados para cambiar la pantalla rota, reparar el puerto de carga, reemplazar la batería que dura poco, o simplemente asesorarte para solucionar o enfrentar cualquier otro tipo de problema.

IMPORTANTE: Cualquier reparación que se efectúa sobre este modelo de móvil afectará la certificación ip68, así que el móvil no podrá sumergirse una vez manipulado.

Cambiar pantalla iPhone 12

cambiar pantalla iphone 12 precio

Ya hemos visto que estamos por delante de una pantalla de alta calidad, y Apple garantiza que puede aguantar varias caídas y golpes. A pesar de eso puede ocurrir que por una caída accidental se pueda romper el cristal o la pantalla completa de tu iPhone 12. El táctil puede dejar de responder correctamente o la pantalla, siendo Oled, puede presentar rayas verticales o ponerse totalmente e negro. La única solución en este caso será la de remplazar el panel completo. Por eso será mejor confiar en un servicio técnico de calidad para que la reparación de tu iPhone sea satisfactoria y profesional. Nuestro equipo efectuará el cambio de la pantalla del IPhone 12, sin perder tus datos y garantizando el nuevo repuesto por un plazo de 6 a 12 meses. La reparación se realiza en el plazo de una hora mas o menos.

Reparar puerto de carga iPhone 12

Para este modelo Apple sigue con su conector lighting clásico, que funciona también para los auriculares. La batería suporta carga rápida. En caso que el iPhone no cargue correctamente, si el cable no engancha bien, si no funciona la carga rápida, si hay que pelear con el cable para conseguir que tu iPhone cargue, la mejor opción será la de reemplazar el conector de carga. Podemos solucionar todos los problemas de carga sustituyendo el flex de carga por otro original sin afectar los datos del terminal.


Cambiar batería iPhone 12

Para este modelo de iPhone tenemos una batería de 2815mAh optimizada para el máximo rendimiento del sistema. Pero como todas la baterías está sujeta a deterioro por utilizo y puede llegar a perder su eficiencia original. Llega el punto donde hay que cargar el móvil mas de una vez al día, o que el porcentaje de la carga puede pasar de forma muy rápida de 100% a 70%. Otra cosa que puede pasar es que el móvil se apague a pesar que tenga un porcentaje de carga. El cambio de batería se realiza con repuestos de la máxima calidad posible con garantía de 6 meses. La sustitución de la batería no afecta a los datos del terminal. Plazo de reparación 60/90 min


Cambiar cámara trasera iPhone 12

Apple apuesta por un modulo de doble cámara de 12 megapíxeles, con un sensor gran angular y un sensor principal que destaca por su gran apertura. Lo raro es que no tenemos un sensor para la función zoom que está totalmente gestionada por el software. Si unos de los dos sensores deja de funcionar, si la cámara no enfoca, si no funciona la aplicación de la cámara, la única solución será la de cambiar el modulo completo. En Computer Chamberí, efectuamos al cambio de la cámara principal del iPhone 12 por otra de la misma calidad con garantía de un año. La reparación de la cámara no afecta a las imágenes que ya están presentes en el móvil.


Reparar auricular superior

Unas de las averías que solemos ver en cada móvil, es que por presencia de suciedad o de humedad el auricular superior deja de escucharse. El volumen durante una llamada empieza a ser muy bajo, y hay que poner el mano libre para escuchar una llamada. Podemos reemplazar el auricular superior para solucionar el problema. La reparación del altavoz, puede afectar el sensor del face-id.


Reparar micrófono principal

Si durante una llamada te resulta imposible que te escuchen bien, si hay que activar el mano libre para realizar una llamada, podría ser que se haya dañado el micrófono principal. A pesar que se trate de un teléfono resistente al agua, puede ocurrir que una reparación previa haya afectado la estanqueidad del terminal y un derrame de liquido pueda dañara el micrófono principal. Podemos solucionar el problema reemplazando la pieza completa.


Reparar altavoz principal

Si durante una llamada, o durante un audio, no se escucha nada por el altavoz inferior del iPhone 12, podría ser que se haya dañado el buzzer del sonido principal. La mejor solución será la de reemplazar el altavoz por otro original.


Cambiar cristal cámara trasera

Si se daña, o se quiebra el cristal que protege la cámara trasera, podría ser que cualquier foto podrá verse afectada por la rotura del cristal. Aparecen manchas en cada foto o reflejos o puntitos como motas de polvo. En este caso si la cámara no está afectada, podremos efectuar la sustitución del cristal de la doble cámara sin tocar la cámara principal.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Apple
Modelo
Cambio pantalla iPhone 12
Precio
eur 269
Disponibilidad
Available in Store Only