Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Apple » Reparar iPhone 12 mini

Reparar iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini es por cierto el móvil mas pequeño presente en el mercado de terminales de gama alta. Apple con este modelo no tiene competencia. Estamos por delante de un iPhone 12 en miniatura, con todas las características de su hermano mas grande, simplemente dentro de 133 gramos y un tamaño reducido.

A partir de la gama 12 Apple ha elevado el grado de resistencia al agua complicando cualquier tipo de reparación, y por eso si necesitas reparar, cambiar la pantalla, reemplazar la batería o reparar el puerto de carga del iPhone 12 mini, tendrás que

Cambiar pantalla iPhone 12 mini

precio cambio pantalla iphone 12 mini

Apple a partir de la gama 12 ha completamente abandonado los paneles Lcd/Ips, utilizando ahora solo display Oled Super retina XDR. Para este modelo mini, tenemos un panel de 5.4″ con resolución FullHD+. En el caso que se te haya dañado el cristal o aparecen manchas en la pantalla podemos cambiarla por otra nueva sin afectar los datos. Tenemos disponibilidad de dos diferentes pantallas, una calidad incell mas barata y otra con las mismas características de la pantalla original.


Reparar conector de carga iPhone 12 mini

Para este modelo seguimos teniendo el mismo conector lightining de siempre que apareció con la serie 5. Claramente ahora tenemos carga rápida y carga inalámbrica pero los síntomas de un conector de carga dañado siguen siendo los mismos. El cable no engancha correctamente, la carga es intermitente, o el móvil ha dejado completamente de cargar. La solución será la de cambiar el flex completo por otro original sin afectar los datos de la memoria interna .


Cambiar batería iPhone 12 mini

cambiar-bateria-iphone-12-mini

Cualquier modelo de batería de iPhone está preparado para tener un 80% de capacidad mas o menos por un periodo de dos años o 500 ciclos de carga. Una vez que la batería pierde su capacidad original y es necesario cargar el móvil varias veces al día, la mejor opción será la de reemplazar la batería por otra nueva de la misma capacidad de 2227 mAh con una garantía de 6 meses. La sustitución de la batería no afecta los datos del terminal.


Arreglar micrófono principal

arreglar microfono iphone 12 mini

Al ser un móvil resistente al agua y con certificación ip68, es muy complicado que el micrófono llegue a dañarse por presencia de humedad. En la mayoría de los casos un micrófono deja de funcionar debido a golpes o caídas. El micrófono principal se encuentra el en el mismo flex del conector de carga y por eso será necesario reemplazar el componente completo para reparar el micrófono que no funciona.


Reparar auricular iPhone 12 mini

reparar-auricula-iphone-12 mini

Puede ocurrir que la presencia de suciedad en la pantalla o en la rejilla de sonido del altavoz llegue a dañar el auricular superior. Durante una llamada el volumen se escuchará muy bajo y será necesario poner el mano libre para escuchar quien te está hablando. Nuestros técnicos podrán solucionar el problema del altavoz superior realizando un mantenimiento de la misma pieza sin llegar a perder el face-id.


Reparar cámara trasera

reparar-camara-trasera-iphone-12-mini

Como siempre cuando hablamos de las cámaras de un iPhone estamos por delante de unos de los componentes mas apreciados y mas utilizados del cada móvil. Para el iPhone 12 mini tenemos una doble cámara las dos de 12Mpx, un sensor principal y uno gran angular. Si solo se daña uno hay que cambiar las dos. La sustitución del módulo de cámara no afectará las fotos guardadas en la memoria del móvil. El nuevo modulo que instalaremos en tu iPhone tendrá la misma calidad de la original y una garantía de 6 meses.


Arreglar cristal cámara trasera

arreglar cristal cámara trasera iphone 12 mini

Si solo se te ha roto unos de los cristales que cubre las cámaras traseras, podremos efectuar el cambio del vidrio sin afectar el módulo de cámara. Si el cristal que cubre la cámara tiene rayas o quiebras cada foto podrá verse afectada por este problema. La mejor solución está en el reemplazar el cristal dañado por otro nuevo para que tu móvil vuelva a sacra foros como el primer día.