Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Apple » Reparar iPhone 12 Pro

Reparar iPhone 12 Pro

Después de presentar su gama 12 de entrada con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini, Apple tiene otro terminal de gama alta, se trata del iPhone 12 Pro, un móvil compacto con procesador A14 Bionic, que se pone a lado de su hermano mas grande el iPhone 12 Pro Max. Estamos por delante de un terminal con acabados de alta calidad, con tapa trasera en cristal y triple cámara trasera, con tres cámaras de 12 megapixeles cada una.

Si estás buscando un sitio de confianza donde reparar el iPhone 12 Pro al mejor precio, con la mejor relación entre calidad y precio, en Computer Chamberí, te ofrecemos la garantía de 6 meses en cada reparación.

Podemos arreglar el iPhone 12 Pro, sin borrar los datos de la memoria, en el menor plazo posible. En Computer Chamberí tenemos un servicio de reparación iPhone especializado para solucionar cualquier problema que se presente en tu terminal de la manzana.

Cambiar pantalla iPhone 12 Pro

precio cambio pantalla iphone 12 pro

Este iPhone viene con una pantalla Oled Super retina HDR de 6,1″ la misma que utiliza su el iPhone 12. Si por un golpe o por una caida se te ha roto el cristal del iPhone, o se ha puesto la pantalla en negro, podremos efectuar el cambio de la pantalla completa. En efectuar el cambio de pantalla en nuestro taller no será necesario borrar los datos. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses. Lamentablemente una vez manipulado el móvil no será posible garantizar el estanqueidad del móvil. Para este modelo utilizamos dos modelos de pantallas, una mas barata de calidad media, con un panel hard oled, con una buena relación precio-calidad y otra de alta calidad (mas parecida a la original).


Arreglar conector de carga iPhone 12 pro

reparacion puerto de carga iphone 12 pro

Este modelo de iPhone sigue utilizando el puerto Lightning como sus predecesores. Este mismo puerto se utiliza además para conectar los auriculares. Como ya sabemos este puerto está sujeto a llenarse de suciedad hasta llegar al punto que el móvil deja de cargar. Puede también ocurrir que al utilizar un cable no original se puedan dañar los pines de carga y será necesario efectuar el cambio del flex completo por otro nuevo original. Para realizar la reparación del conector de carga, en el caso que sea necesario, tendremos que desarmar el móvil casi completamente.


Cambiar batería iPhone 12 Pro

donde cambiar la bateria del iphone 12 pro al mejor precio

Como siempre Apple no proporciona los datos de capacidad para sus terminales. Por cierto sabemos que las baterías que utiliza el productor, pueden aguantar hasta 500 ciclos de carga sin perder mas del 80% de su capacidad original. Cuando la salud de la batería empieza a bajar bajo del 80% será necesario plantear un cambio de batería del iPhone 12 Pro. En nuestro sat podemos reemplazar la batería de tu móvil con repuestos de alta calidad sin afectar tus datos. La nueva batería tendrá una salud del 100% y una garantía de 6 meses. Cambiando la batería podrás alargar la vida útil de tu celular.


Reparar cámara trasera

cambiar la cámara trasera del iphone 12 pro

Ya hemos visto que este modelo de iPhone utiliza un modulo de tres cámaras de 12 megapixelas cada uno. Se trata de un sensor teleobjetivo, un gran angular y otro sensor principal. Los tres sensores trabajan juntos para lograr de realizar fotos de la mejor calidad posible. Si uno solo de estos tres sensores deja de funcionar será necesario reemplazar el modulo completo Nuestros técnicos podrán cambiar la cámara completa por otra nueva original con garantía de 6 meses.


Cambiar cámara frontal

cambiar camara frontal iphone 12 pro

El conjunto de cámaras frontal del iPhone 12 Pro, trabaja también para que el reconocimiento facial funcione correctamente. Si por una caída o por un golpe deja de funcionar la cámara frontal será necesario reemplazar el sensor completo. Al cambiar la cámara frontal se pierde el Face-id. La nueva cámara frontal será de calidad original y tendrá una garantía de 6 meses.


Reparar auricular superior

reparar-auricular iphone 12 pro

Si durante una llamada te estas dando cuenta que el volumen del auricular superior es demasiado bajo, podría ser que la rejilla del auricular se haya llenado de suciedad. En este caso será necesario realizar un mantenimiento sin afectar a los componentes. Si se trata de un daño a nivel de componentes será necesario reemplazar el flex del auricular. En este caso podría perderse el face-id.


Reparar micrófono iPhone 12 Pro

reparar microfono iphone 12 pro

Sustitución micrófono principal en el caso que durante una llamada no consigues que te escuchen por el otro lado. La reparación se realiza cambiando el flex completo por otro original.


Cambiar cristal cámara trasera

cambiar cristal cámara trasera iphone 12 pro

En el caso que un golpe o una caída haya dañado solo el vidrio que cubre unas de las tres cámara traseras, y ningún componente interior se haya dañado, la mejor solución será la de reemplazar solo el cristal dañado. La sustitución del cristal de la cámara trasera no afectará tus fotos y tampoco tu modulo de cámara principal. Solo se realiza la sustitución del vidrio externo.


Cambiar tapa trasera

cambiar tapa trasera iphone 12 pro

La tapa trasera en cristal de los nuevos iPhone es por cierto unos de los componentes mas sujeto a roturas. Una cualquier caída sin tener una funda puede agrietar el cristal trasero de nuestro iPhone. A pesar que no se haya dañado ningún componente, se trataría de una reparación a nivel estético. Dicha reparación es por cierto unas de las mas complicadas para realizarse sin afectar ningún componente del móvil. La reparación se realiza en unos días.