Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Apple » Reparar iPhone 12 Pro Max

Reparar iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es el terminal top de gama de la serie 12 de iPhone, con características hardware muy parecidas a su hermano mas pequeño iPhone 12 pro. Es el heredero director del iPhone 11 Pro Max, un poco mas pesado pero con diagonal de pantalla aún mas grande.

En el apartado fotográfico, el iPhone 12 Pro Max se presenta con un triple sensor trasero de 12 megapixels cada uno. Apple no entra en la guerra de los pixeles como otras marcas están siguiendo.

Si necesitas realizar cualquier tipo de reparación y quieres conocer el precio para reparar el iPhone 12 Pro Max, ya sabes que en Computer Chamberí te ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio. Podemos efectuar cualquier tipo de arreglo siempre con garantía de 6 meses y sin perder los datos de la memoria interna del móvil.

Importante saber que cada vez que se realiza una reparación sobre este modelo de móvil se pierde la estanqueidad del terminal.

Cambiar Pantalla iPhone 12 Pro Max

cambiar pantalla iphone 12 pro max precio

Si te estarás preguntando donde cambiar la pantalla del iPhone 12 Pro Max al mejor precio y con garantía de calidad, en Computer Chamberí tenemos un servicio técnico de alto nivel con atención personalizada para arreglar la pantalla de tu iPhone. para este modelo de iPhone podemos utilizar dos tipos de pantallas, una con panel hard oled de calidad media y una pantalla premium de alta calidad (la mas parecida a la original) la diferencia principal está que un panel hard oled será menos resistentes a las golpes y a las torciones. A nivel visual se trata de paneles bien calibrados, con la misma resolución de la original y sin gasto mayor de batería.

La reparación de la pantalla del iPhone 12 Pro Max en Computer Chamberí tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar Batería iPhone 12 Pro Max

precio para cambiar la bateria del iphone 12 pro max

La capacidad de la batería de este modelo de iPhone, debido a su gran tamaño resulta un poco mayor en relación a sus hermanos mas pequeños. De todas maneras, ya sabemos que la batería para cualquier modelo de iPhone, está realizada para aguantar hasta 500 ciclos de carga sin perder mas del 20% de su capacidad original. Pasados unos años la saludo de la batería bajará bajo del 80% y será necesario reemplazar la batería. Por eso estamos nosotros, para efectuar el cambio de la batería del iPhone 12 Pro MAx sin tocar tus datos, con repuestos de alta calidad y con garantía de 6 meses.


Arreglar puerto de carga iPhone 12 Pro Max

arreglar conector de carga iphone 12 pro max

Por cierto ya sabemos que a pesar del modelo de móvil, unas de las averías que reparamos con mas frecuencia en nuestro centro de asistencia técnica iPhone en Madrid, es la sustitución del conector de carga. Puede ocurrir que la ranura del conector se llene de suciedad o entre humedad en el conector hasta que el móvil deja de cargar correctamente o hay que buscar la posición correcta para conseguir que tu móvil cargue correctamente. En Computer Chamberí podremos cambiar el conector de carga dañado por otro nuevo original en el menor plazo posible con garantía de 6 meses.


Reparar micrófono

Si durante cualquier llamada hay que activar el mano libre, si hay que utilizar el auricular para realizar una llamada, si no te escuchan o te escuchan muy bajo o distorsionado, la mejor opción será la de reemplazar el micrófono principal. La reparación del micrófono se realiza cambiando el flex principal por otro nuevo original sin afectar los datos.


Reparar altavoz superior

Una de las averías bastante frecuentes en nuestro taller es que el altavoz superior se deteriore y el volumen del auricular durante una llamada empieza a ser demasiado bajo. Puede ocurrir por la presencia de suciedad en la rejilla de sonido o por un golpe o por una caída. SI hay que cambiar el micrófono superior será necesario realizar un trasplante para que el face-id siga funcionando correctamente.


Reparar el face id

El reconocimiento biométrico de cara es por cierto una de las aplicaciones mas avanzadas en nuestros iPhone. Es face id funciona si todos los componentes que los gestionan funcionan correctamente. Se trata de la cámara frontal, el iluminador y el mismo chip. Si unos de estos componentes falla el face id no funciona. Será necesario volver a configurar un nuevo chip a través du un trabajo de micro soldadura.

Cambiar cristal cámara trasera

arreglar cristal camara trasera iphone 12 pro max

Puede ocurrir que por un golpe accidental o por una caída uno de los cristales que protegen las cámaras del iPhone 12 Pro max pueda arañarse o romperse. En este caso si la el modulo de cámara funciona correctamente será necesario solo reemplazar el cristal dañado sin afectar la cámara. La reparación será la de cambiar el vidrio de la cámara por otro nuevo.


Reparar cámara trasera iPhone 12 Pro Max

Para este modelo de iPhone tenemos un triple modulo de cámara trasera con sensores de 12 megapixeles cada uno. Los tres sensores trabajan juntos para proporcionar fotos de la mejor calidad posible. Si uno solo de estos sensores deja de funcionar, para reparar la cámara trasera será necesario reemplazar el modulo por completo. Podremos sustituir la cámara trasera por otra nueva original sin perder tus fotos.


Reparación teclas volumen y encendido

Puede ser frustrante que las teclas de volumen y encendido de tu iPhone han dejado de funcionar. Te resulta imposible subir o bajar el volumen o te resulta imposible apagar el móvil con el botón. Eso puede ocurrir por la presencia de humedad o por un daño debido a golpes laterales. Para solucionar los problemas con las teclas laterales de tu iPhone 12 Pro Max, podremos cambiar el flex completo por otro nuevo.


Cambiar tapa trasera iPhone 12 Pro Max

cambiar carcasa trasera iphone 12 pro max

Otra avería que suele entrar en nuestro taller, es la rotura del cristal trasero del iPhone. Al tener una carcasa trasera en cristal, para que se pueda cargar de forma inalámbrica puede ocurrir que por una caída se rompa el cristal trasero del iPhone. En Computer Chamberí podemos cambiar el cristal trasero del iPhone por otro nuevo flamante para que tu móvil vuelva a ser nuevo como el primer día. La reparación no se realiza en el mismo día. Será necesario dejar el terminal.