Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Find X3 Lite 5G

Reparar Oppo Find X3 Lite 5G

Con el Oppo Find X3 lite 5G estamos por delante de un móvil que a pesar de ser un terminal de gama media, puede competir con rivales de gama alta, por sus acabados. Oppo para este modelo ha apostado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765 y una pantalla super amoled con tasa de refresco de 90HZ. Son todas especificaciones que podemos encontrar en modelos de gama superior.

Si necesitas reparar cualquier modelo de la gama Oppo, en Computer Chamberí, te ofrecemos un servicio técnico de confianza, podemos arreglar la pantalla de tu móvil, reparar el puerto de carga, reemplazar la batería siempre sin borrar tus datos y en el menor plazo posible

Cambiar pantalla Oppo Find X3 Lite 5G

Como hemos visto, para este modelo, tenemos una pantalla amoled de 6.44″ con tasa de refresco hasta 90HZ. Eso significa que la sustitución del panel tendrá que realizarse con repuestos de confianza y por personal calificado. Si la pantalla se ha puesto en negro y el móvil sigue funcionando, si aparecen manchas moradas en la pantalla, si se te ha roto el cristal, la única solución será la de cambiar la pantalla completa. En Computer Chamberí podemos efectuar el cambio de la pantalla sin perder tus datos y con 6 meses de garantía.


Arreglar puerto de carga

arreglar conector usb c oppo find x3 lite precio

En el caso en que tu móvil te está dando problemas de carga como no funciona la carga rápida, el cable no engancha bien, la carga parece intermitente, podría ser que sea necesario reparar el puerto de conexión usb tipo C. La reparación se realiza sustituyendo el flex de carga por completo por otro nuevo original, y tu móvil volverá a cargar como el primer día.


Presupuesto

Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación no dudes en rellenar el formulario para que nuestro servicio de atención al cliente te proporcione el mejor presupuesto.


Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Oppo
Modelo
Cambiar pantalla Oppo Find X3 lite
Precio
eur 159
Disponibilidad
Available in Stock