Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G31

Reparar Motorola Moto G31

    reparacion moto g31 precios

    Pide una cita ahora mismo para reparar tu Moto G31 en el menor plazo posible o sin desplazarte de tu domicilio.

    Con el Moto G31, Motorola renueva su gama de entrada de la serie G, presentando un móvil que destaca por su pantalla con tecnología amoled, pero abandonando características que estaban en el anterior Modelo el Moto G30.

    Se pasa desde un procesador Qualcomm a por un Helio G85 de Mediatek, y se deja atrás la carga rápida que estaba presente en su hermano anterior.

    Vamos a ver de todas maneras cuanto cuesta reparar el Moto G31 en Computer Chamberí, poniendo un listado de de precios de las reparaciones mas frecuentes.

    En nuestro centro de reparación Motorola en Madrid, ofrecemos un servicio técnico calificado para poder arreglar tu dispositivo sin perder tus datos y con repuestos originales garantizados por 6 meses.

    Cambiar pantalla Moto G31

    cambiar pantalla moto g31 precio

    Como hemos visto, para este modelo Motorola aposta por un panel Oled de 6.4″ y resolución FullHd+. Eso significa que lamentablemente la sustitución de la pantalla puede resultar un poco mas cara en base al valor del terminal. Por eso estamos nosotros, para darte la posibilidad de efectuar el cambio de la pantalla rota del Moto G31 al mejor precio posible sin perder los datos de la memoria.

    La reparación se puede realizar en el acto en base a la disponibilidad del repuesto en tienda, se aconseja ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad. Se utiliza la pantalla oled original.


    Arreglar el conector de carga

    arreglar puerto carga moto g31

    Entre las averías mas frecuentes que entran en nuestro taller, por cierto la del fallo del puerto de carga es unas de las mas conocidas. El cable empieza a no enganchar correctamente y se suelta enseguida, el cable no se sujeta y el móvil carga de forma intermitente.

    La solución mas rápida y barata está en la sustitución del conector de carga Usb C por otro nuevo original y tu terminal volverá a cargar como el primer día.


    Cambiar la bateria

    El Moto G31 viene con una batería de larga duración sin duda para aguantar mas de un día sin necesidad de volver a cargar al móvil. Pasados unos cuantos ciclos de carga, la capacidad de la batería puede perder su eficiencia original y la mejor opción y la mas barata será la de realizar el cambio de la batería por otra nueva original de la misma capacidad de 5000 mAh.

    la nueva batería será garantizada por una plazo de 6 meses y no será necesario borrar los datos.


    ¿Otras preguntas?

    si necesitas conocer el precio para efectuar otro tipo de reparación sobre el Mototola Moto G31 no dudes en rellenar el formulario abajo

    Producto
    product image
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    motorola
    Modelo
    Cambiar pantalla Moto g31
    Precio
    eur 99
    Disponibilidad
    Available in Store Only