Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G30

Reparar Motorola Moto G30

cuanto cuesta reparar el moto g30
Moto G30

Con el Moto G30, Motorola presenta en el mismo año otro componente de la familia G, después que hemos visto el Moto G10, ahora tenemos un terminal de nivel un poco mas alto. Aquí tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 662, igual de lo que tenemos en el Moto G9 Play, y una batería de larga duración de 5000 mAh como en la gran mayoría de la nueva gama Motorola.

Precios para cada tipo reparación:

Si necesitas reparar tu Motorola y estas buscando un sitio donde poder cambiar la pantalla del Moto G30 al mejor precio, ya sabes que en Computer Chamberí tenemos la solución justa para ti.

En nuestro centro de reparación Motorola en Madrid, llevamos años reparando móviles de la marca y nuestros técnicos tendrán toda la experiencia necesaria para llevar a cabo de cualquier problema que afecta tu celular.

Cambiar pantalla Moto G30

cambio pantalla moto g30 precio

Este terminal de Motorola tiene una pantalla de 6.5″ con una resolución Hd+. Si se rompe solo el cristal será necesario cambiar la pantalla completa. Si aparecen manchas como perdida de liquido, si por una caída o por un golpe deja de responder el cristal la única solución será la de reemplazar la pantalla completa. Nuestro equipo podrá efectuar el cambio de la pantalla de tu Motorola sin tocar tus datos de la memoria. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Reparar puerto de carga

Si estás encontrando problemas con el conector de carga del Moto G30, en nuestro centro de reparación podemos arreglar el conector de carga. Podemos efectuar la sustitución de la placa de carga completa por otra original en menos de una hora y sin perder tus datos. Llama ahora en tienda para reservar una cita y comprobar la disponibilidad del recambio para arreglar el conector de carga.