Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G10

Reparar Motorola Moto G10

    Con el Moto G10, Motorola presenta otro terminal en la gama de entrada. Un celular con gran batería de 5000 mAh, un modulo de 4 cámaras traseras con sensor principal de 48 megapíxeles. Este modelo está equipado con un procesador de Qualcomm de la seria 460, un cerebro básico para un terminal del coste contenido.

    Como siempre, en Computer Chamberí, ofrecemos suporte completo para reparar móviles Motorola. Tenemos disponibilidad de repuestos originales y compatible de alta calidad y podemos reparar el Moto G10 con garantía de 6 meses sin perder tus datos.

    Si necesitas reparar tu Motorola no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 636 447 o enviando un Whatsapp para recibir tu mejor presupuesto en el acto.

    Cambiar pantalla Moto G10

    Para este modelo tenemos una pantalla ips de 6.5 pulgadas con resolución Hd+. Un panel básico que permite su reparación por un precio razonable. Si se te ha roto el cristal, no responde el táctil, o se te ha dañado la pantalla completa, podemos arreglar la pantalla a través de su reemplazo. Efectuamos el cambio de pantalla completa del Moto G10 sin perder tus datos con garantía de 6 meses en una hora.


    Reparar puerto de carga

    Si cada vez que intentas cargar tu móvil tienes que pelear, si el cable no engancha correctamente, si no funciona la carga rápida, si el móvil no carga para nada, podemos seccionar el problema. Podemos arreglar los problemas de carga del Moto G10, reemplazando el conector de carga por otro original para que tu celular vuelva a cargar como el primer día. Llama ya para concertar tu cita y reparar la placa de carga en el menor plazo posible.


    Producto
    product image
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Motorola
    Modelo
    Cambio pantalla moto g10
    Precio
    eur 65
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.