Portada » Reparación móviles » Reparación Motorola » Reparar Moto G9 Play

Reparar Moto G9 Play

Con el Moto G9 Play, Motorola presenta un terminal de gama media un poco menos potente de su hermano Moto G9 Plus, que destaca por su batería de gran capacidad hasta 5000 mAh, una cámara trasera con triple sensor, cuyo principal llega hasta 48 megapixel, y un procesador Qualcomm Snapdragon 662.

Si necesitas reparar o solucionar algún problema relacionado con el Moto G9 Play, ya sabes que en nuestro servicio técnico podrás encontrar toda la profesionalidad que tu Motorola se merece, con repuestos de la mejor calidad posible y con garantía de 6 meses en cada reparación.

Cambiar pantalla Moto G9 Play

cambio pantalla rota moto g9 play

Si se te ha roto el cristal de tu Motorola, si tiene el táctil dañado, o aparecen manchas en la pantalla, la mejor solución posible será la de reemplazar la pantalla completa por otra nueva de la misma calidad. No te quedes con la pantalla rota, nuestros técnicos podrán reparar tu móvil en el menor plazo posible sin tocar tus datos. Repara tu móvil, no pierde tus datos y ahorras la compra de un móvil nuevo.

Precio: € 79 iva inc.


Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación sobre este modelo de Motorola, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Motorola
Modelo
cambio pantalla moto g9 play
Precio
eur 79
Disponibilidad
Available in Store Only