Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G20

Reparar Motorola Moto G20

Motorola presenta el Moto G20, como un terminal que se pone, por sus características en el medio entre el Moto G10 y el Moto G30. Se trata de un móvil de gama medio-baja que destaca por la capacidad de su batería, con una autonomia hasta dos días, y una pantalla, a pesar que sea solo HD+ con una tasa de refresco de 90HZ.

En Computer Chamberí, tenemos la disponibilidad de repuestos y la experiencia desde siempre para reparar cualquier móvil de Motorola. Si necesitas cambiar la pantalla, arreglar el conector de carga, o simplemente sustituir la batería de tu Moto G20, ya sabes que en nuestro servicio técnico estamos a tu disposición.

Cambiar pantalla Motorola Moto G20

cambiar pantalla moto g20 precio

Para este modelo de Motorola tenemos una pantalla de 6,5″ con tecnologia IPS y tasa de refresco hasta 90HZ. Si se rompe el cristal, y el táctil deja de funcionar correctamente será necesario reemplazar la pantalla completa. Si aparecen manchas como perdida de liquido igualmente, la única solución posible será la de cambiar la pantalla completa por otra original sin afectar los datos de la memoria interna. La nueva pantalla que vamos a instalar en tu móvil tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga Moto G20

arreglar conector de carga moto g20

Por cierto ya sabemos que unas de las avería que mas solemos reparar en nuestro taller es la rotura del puerto de carga. El cable no engancha bien y se suelta enseguida, la carga rápida deja de funcionar o llega el punto al que el móvil deja de cargar completamente. Por eso la única solución será la de sustituir la placa de carga por otra nueva original.


Cambiar la batería

cambiar bateria moto g20

Este modelo de Motorola destaca por la capacidad de su batería hasta 5000mAh. Eso no significa que su batería no está sujeta a deterioro. Si pasados unos cuantos ciclos de carga te das cuenta que es necesario cargar el móvil mas de una vez al día ha llegado el punto de cambiar la batería. Nuestros técnicos podrán efectuar el cambio de la batería del Moto G20 sin tocar tus datos con la batería nueva original y 6 meses de garantía.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Motorola
Modelo
Cambio pantalla moto g20
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Store Only