Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy A52S

Reparar Samsung Galaxy A52S

Hace no mucho Samsung presento su nueva versión del Galaxy A52 también con conectividad 5G, pero ahora con el Galaxy A52S, el productor coreano quiere poner a la venta un terminal mas potente, con un procesador todo nuevo. Se trata del nuevo Qualcomm Snapdragon 778G, que acompaña casi todas las mismas características de su hermano sin “S”.

A pesar que se trate de un móvil muy parecido a su versión anterior, con componentes muy similares, a nivel de repuestos no se podrán utilizar los mismos de la versión anterior. Si necesitas cambiar la pantalla, arreglar el puerto de carga, reparar el cristal de la cámara y todo lo demás, podrás confiar en la experiencia de nuestro servicio técnico Samsung en Chamberí.

Cambiar pantalla Galaxy A52S (A528B)

cambiar pantalla galaxy a52s precio

Como siempre para los modelos de gama medio-alta de Samsung solemos tener un panel super amoled. Para este terminal se trata de una pantalla de 6,5″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120HZ. Para esta tipología de pantalla puede ocurrir que por un golpe o poer una caída el panel se ponga totalemente en negro. Si se te ha roro solo el cristal será necesario igualmente efectuar el cambio de la pantalla completa. En nuestro taller podemos reparar la pantalla del Galaxy A52S al mejor precio, reemplazando el display roto por otro nuevo original sin afectar los datos. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar puerto de carga

arreglar conector de carga galaxy a52s precio

Unas de las averías que mas solemos reparar para cualquier modelo de móvil es la sustitución del puerto de carga. Puede ocurrir que el cable no engancha correctamente, que el móvil carga de forma intermitente, la carga rápida ha dejado de funcionar. Por eso la unica solución será la de cambiar la placa de carga por otra nueva original- la reparación del puerto de carga del galaxy A52S tendrá ima garanmtía de 6 meses.


Cambiar bateria

cambiar batería galaxy a52s

Por cierto unas de las caracteristicas que destacan para este modelo de móvil es la capacidad de su batería. Pero ya sabeos que cualquier batería está sujeta a deterioro pasados unos años. La mejor solución, cuando la batería de tu Galaxy A52S dura poco, estará en cambiar la batería por otra nueva orginal de la misma capacidad de 4500 mAh. La nueva batería viene con 6 meses de garantía, de calidad original y no será necesario borrar los datos de la memoria para reemplazarla.


Cambiar cristal cámara trasera

Si por un golpe accidental o por una caida se te ha roto solo el cristal que cubre el modulo de cámara trasera, si la cámara no está afectada, podremos cambiar solo el cristal. La reparación se realiza cambiando solo el vidrio sin tocar ningúnas de las lentes de las cuatro camaras traseras.


Si necesitas conocer el presupuesto para otro tipo de reparación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, reelenedo el formulario abajo. Un nuestro tecnico te proporcionará un presupuesto en el menor plazo posible.

Articulo
product image
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
cambiar pantalla galaxy a52s
Precio
eur 119
Disponibilidad
Available in Store Only