Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy A52

Reparar Samsung Galaxy A52

    Lo que interesa en nuestro centro de reparación móviles Samsung, es lo de ofrecer la posibilidad para nuestros clientes de reparar el Galaxy A52, sea cual sea, en el menor plazo posible y al mejor precio disponible en el mercado. Para ofrecerte el precio mas competitivo, buscamos la mejor relación entre calidad y precio de cada repuesto.

    Cambiar la pantalla del Galaxy A52 (SM-A525)

    cambiar pantalla galaxy a52

    Para esta versión con conectividad tenemos una pantalla infinty-O super amoled con una tasa de refresco de 90HZ. SI solo se rompe el cristal táctil, lamentablemente será necesario reemplazar la pantalla completa. Al ser una pantalla amoled, puede ocurrir que por un golpe o por una caída la pantalla se ponga totalmente en negro y el móvil siga funcionando. No te asustes, podemos reparar tu móvil simplemente cambiando la pantalla por otra original sin perder tus datos.


    Cambiar la pantalla del Galaxy A52 5G (SM-A526)

    Unas de las diferencia principal entre los dos modelos está en que la versión 5G tiene una pantalla siempre amoled del mismo tamaño de la otra, pero con una tasa de refresco mas alta de 120HZ. Eso significa un panel con mayor fluidez a la hora de desfrutar de contenidos audio-visuales. Pero a la hora de caerse al suelo, puede romperse y ponerse totalmente en negro. Por eso esta nuestro servicio tecnico donde podemos cambiar la pantalla de tu móvil sin perder tus datos en el menor plazo posible, con pantalla original y garantía de 6 meses.


    Arreglar el conector de carga

    Muy a menudo suele pasar que por la presencia de humedad, o por utilizar un cable erróneo, se puede dañar el puerto de carga. El móvil deja de cargar, la carga rápida no funciona, el cable entra en la ranura con dificultad y hay que buscar la posición correcta para conseguir que el móvil cargue correctamente. En todos estos casos la mejor solución será la de reemplazar el puerto de carga por otro original para que tu Galaxy A52 vuelva a cargar como el primer día.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal camara trasera galaxy a52

    El Galaxy A52 tiene un modulo de 4 cámaras traseras, protegidos por cristales circulares divididos y diferentes para cada lente. Si por un golpe accidental o por una caída se rompe unos de estos cristales que cubre la cámara cualquier foto podrás verse afectada. La mejor solución en este caso será la de cambiar el cristal dañado por otro nuevo sin afectar el sensor y la lente de la cámara.


    La batería dura poco

    cambiar bateria samsung galaxy a52

    Este modelo de móvil tiene una batería de 4500 mAh, se trata de una capacidad mas que suficiente para aguantar mas de un día con una sola carga. De todas maneras cualesquier tipo de batería pasados unos cuantos ciclos de carga podrá perder su eficiencia original y será necesario cargar el móvil mas de una vez al día. Si la batería de tu Samsung dura podo, podemos efectuar la sustitución de la batería del Galaxy A52 por otra original en menos de una hora sin perder tus datos.


    Con el Galaxy A52 Samsung pone en el mercado un terminal de gama media, heredero del Galaxy A51, en dos versiones distintas. Se trata del Galaxy A52 con conectividad 4G (SM-A525) y una versión con conectividad a las redes 5G (SM-A526). Los dos terminales estéticamente son prácticamente iguales, solo difieren en unas características técnicas como un procesador diferente, y una tasa de refresco distinta entre una y otra versión.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    5 based on 1 votes
    Marca
    Samsung
    Modelo
    Cambio pantalla Galaxy A52
    Precio
    eur 125
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.