Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy A03S

Reparar Samsung Galaxy A03S

Samsung pone a la venta sun nuevo Galaxy A03S, el nuevo terminal de gama baja para sustituir el Galaxy A02S. Se trata de un dispositivo, con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, triple vcámara trasera y lector de huella.

Si necesitas reparar este modelo de móvil, en Computer Chamberí, tenemos toda la experiencia en la reparación de móviles Samsumg. Podemos reparar tu Galaxy A03S al mejor precio posible para que la reparación sea mas barata que comprar un terminal nuevo.

Cambiar pantalla Galaxy A03S (A037G)

cambiar pantalla samsung galaxy a03s precio

Este modelo de Samsung viene con una pantalla de 6.3″ con resolución HD+. Si solo se te ha roto el cristal será necesario reemplazar la pantalla completa. Si el tactil no responde, o aparecen manchas en la pantalla, y tienes el cristal agrietado, la unica solución será la de cambiar la pantalla completa. En Computer Chamberí, efectuamos al cambio de pantalla del Galaxy A03S sin tocar tus datos con el repuesto original y con la garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga Galaxy A03S

arreglar conector de carga smsung galaxy a03s

Si tu móvil no carga correctamente, si al cable no engancha bien, si la carga rápida ha dejado de funcionar, noo será un problema para nuestros tecnicos resolver el problema. La solucion será la de cambiar la placa de carga por otra nueva original y tu móvil volverá a cargar como el primer día.


Cambiar cristal cámara trasera

Si el cristal de la cámara trasera de tu Samsung Galaxy A03S está agrietado o roto, todas las fotoas estarán afectadas por eso. En este caso la mejor solución y la reparación mas barata será la de cambiar solo el vidrio que cubre el módulo de la triple cámara sin afectar la misma cámara.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambiar pantalla galaxy a03S
Precio
eur 60
Disponibilidad
Available in Store Only