Portada » Reparación móviles » Reparar nexus y pixel » Reparar Google Pixel 4A

Reparar Google Pixel 4A

reparar google pixel 4a

Con el Pixel 4A, Google mejora su anterior generación de Pixel 3A, apostando por el apartado fotográfico para reinar en la gama media de los terminales del 2020. Estamos por delante de un terminal compacto, con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas con resolución FullHD y con una sola cámara trasera, ya utilizada en el Pixel 4, que a pesar de tener solo un sensor, supera en rendimiento, terminales de gama más alta.

Cambiar pantalla Google Pixel 4A (G025N)

Si por un golpe accidental o por una caída, se te ha dañado la pantalla de tu Pixel 4A, en nuestro servicio técnico en Madrid, tenemos la posibilidad de reemplazar la pantalla rota por otra de alta calidad. Al tratarse de una pantalla oled, puede ocurrir que la pantalla se ponga totalmente en negro y el móvil siga funcionando. La rotura del solo cristal, requiere la sustitución de la pantalla completa. La sustitución de la pantalla en nuestro taller tendrá una garantía de 6 meses y no será necesario borrar los datos.

Precio: € 139 iva inc.


Cambiar pantalla Google Pixel 4A 5G (G025I)

Con el mismo nombre Google ha puesto a la venta otro terminal. se trata de una versión con conexión 5G con la pantalla poco mas grande de 6,2″ siempre con la mismas características de su versión anterior. Si se te ha roto la pantalla del Pixel 4A 5g podremos cambiarla sin problema por otra de la misma calidad sin perder tus datos.

Precio: € 129 iva inc.

Si necesitas saber el precio para efectuar otro tipo de reparación sobre este modelo de terminal de Google, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir un presupuesto personalizado.