Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Reno 2

Reparar Oppo Reno 2

    cambiar pantalla oppo reno 2 precio
    Reno 2

    El Reno 2 es un terminal de gama alta de Oppo, con especificaciones de todo respecto, un modulo trasero de 4 cámaras y la peculiaridad mas atractiva es su cámara frontal, que sale con un mecanismo de aleta y permite de aprovechar de un a pantalla sin huecos.

    Nuestros técnicos ya están preparados para reparar cualquier terminal de Oppo en nuestro centro de reparación en Madrid.

    Todas las reparaciones efectuadas en nuestro taller tendrán una garantía de 6 meses y se realizan sin tocar y acceder a los datos del terminal.

    Cambiar pantalla Oppo Reno 2 (CPH1907)

    Con una pantalla de 6,55″ Amoled con resolución fullHD+, lamentablemente la sustitución de este panal no será la reparación mas barata que podrás encontrar en nuestro servicio técnico. Si se te ha roto el cristal, o se te ha puesto la pantalla en negro por una caída, la única solución será la de reemplazar la pantalla completa. Nuestros técnicos efectuaran el cambio de la pantalla completa por otra original, sin perder tus datos.


    Reparar puerto de carga

    si el conector de carga está fallando, no funciona la carga rápida, el cable no engancha correctamente, podemos arreglar el conector de carga del Oppo Reno 2 en menos de una hora. Cambiamos el flex de carga por otro original para que tu móvil pueda volver a cargar como el primer día. Se recupera la función de carga rápida sin perder tus datos.


    Si necesitas conocer el presupuesto de otras reparaciones para este terminal de Oppo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu presupuesto y conocer la disponibilidad de repuestos y plazo de reparación.

    Producto
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Oppo
    Modelo
    cambio pantalla oppo reno 2
    Precio
    eur 179
    Disponibilidad
    Pre-Order Only