Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Sony » Reparar Sony Xperia 10 III

Reparar Sony Xperia 10 III

El Xperia 10 III es la propuesta de Sony para el 2021 en el mercado de la gama media con conectividad 5G. Se trata de un terminal que sigue la herencia de los terminales anteriores de la casa con su factor de forma alargado y destaca por su peso pluma. Está equipado por una procesador Qualcomm 690 y certificación IP68.

Cualquier reparación que se realiza sobre este modelo de móvil se pierde la certificación IP68

Cambiar Pantalla Xperia 10 III

arreglar pantalla completa sony xperia 10 III precio

Como ya hemos visto por su hermano anterior, el Xperia 10 II, estamos por delante de un terminal con pantalla oled, factor de forma 21:9 y resolución FullHd+, protegido por gorilla glass 6. Si la pantalla se pone totalmente en negro por una caída, si solo se rompe el cristal, si aparecen manchas como perdida de liquido, la única forma de solucionar el problema será la de reemplazar el display completo. Nuestros técnicos en Computer Chamberí, efectuarán el cambio de la pantalla completa por otra original sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.


Cambiar batería Xperia 10 III

cambiar batería xperia 10 III

Por cierto cualquier modelo de batería para cada terminal, está sujeto a deterioro pasados unos cuantos ciclos de carga. La batería pierde su capacidad y será necesario cargar el móvil mas de una vez al día. Para solucionar este problema la mejor opción será la de cambiar la batería por otra nueva de 4380 mAh original sin afectar los datos del terminal. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga

arreglar conector de carga

Si está encontrando dificultad en cargar el terminal, si ha dejado de funcionar la carga rápida del Xperia 10 III, si al cable no engancha correctamente, podemos arreglar el puerto de carga. La reparación se realiza cambiando el flex completo por otro nuevo original.


En nuestro centro de reparación Sony en Madrid, podemos ofrecerte la posibilidad de reparar tu Xperia 10 III al mejor precio con repuestos de alta calidad sin afectar los datos de la memoria interna. Cada reparación que realizamos en tu Sony, tendrá una garantía de 6 meses.