Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Sony » Reparar Sony Xperia 10 II

Reparar Sony Xperia 10 II

    Sony Presenta el Xperia 10 II, la segunda generación de la gama media del producto Japonés, la evolución del Xperia 10 del año pasado. El aspecto sigue siendo muy parecido a lo del la generación anterior con su factor de forma de 21:9. La evolución sigue en la pantalla, ahora tenemos un panel en Oled.

    Si necesitas arreglar tu Sony, en nuestro centro de reparación Xperia puedes encontrar la profesionalidad que tu móvil se merece. Podemos arreglar tu celular sin perder tus datos en el menor plazo posible, garantizando cada reparación por un plazo de 6 meses.

    Puedes aceracrte directamente a nuestra tienda en Madrid en Calle Fernandez de los ríos 30 o coger una cita para reparar tu Xperia 10 II en el menor plazo posible.

    Cambiar pantalla Xperia 10 II

    cambio pantalla sony xperia 10 II

    Si tienes la pantalla totalmente en negro, si se te ha roto el cristal o el táctil no funciona correctamente, podemos solucionar el problema. Al tener una pantalla oled puede ocurrir que por una caída la pantalla se ponga totalmente en negro. La única solución será la cambiar la pantalla completa. La reparación se realiza a través de la sustitución de la pantalla completa por otra de la misma calidad sin afectar tus datos. Una vez que se efectúa la reparación de la pantalla el móvil pierde la estanquidad y no podrá sumergirse.


    Reparar puerto de carga

    Nuestros técnicos en Computer Chamberí, ya saben que unas de las averías mas frecuentes para cada modelo de móvil, es que el puerto de carga empieza a fallar.

    • la carga rápida ha dejado de funcionar
    • el cable no engacha correctamente y se suelta enseguida
    • el pc no reconoce el móvil al conectarlo
    • el móvil no carga para nada.

    Estas son unas de las averías que mas encontramos, y por eso estamos preparados para reparar el conector de carga de tu móvil en el menor plazo posible.


    Cambiar tapa trasera

    Sustitución tapa trasera dañada por otra del mismo material y color. Se trata de una carcasa trasera original que incluye el cristal protector de las cámaras traseras. La sustitución de la tapa trasera afecta la estanquidad del terminal.


    Cambiar cristal cámara trasera

    Si solo se te ha roto el cristal que cubre la cámara trasera podemos cambiarlo por otro nuevo sin afectar la cámara. Con el vidrio nuevo podrás volver a sacar fotos como el primer día.


    Cambiar batería Xperia X II

    Si la batería de tu terminal te está durando siempre menos, y hay que cargar el móvil mas de una vez al día, podemos reemplazarla por otra nueva original SNYSV24  de 3600mAh sin perder tus datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.

    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.