Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G50

Reparar Motorola Moto G50

reparacion motorola moto g50 precios

Motorola para el 2021 no deja de poner terminales nuevos en el mercado de la gama media. Después del Moto G30, ya tenemos el Moto G50, un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 480, que le permite de aprovechar de la redes 5G, y una pantalla MaxVision de 6,5″ con resolución HD+.

En Computer Chamberí seguimos reparando Motorola desde hace muchos años, y como siempre estamos atentos para que cada vez que se estrena un nuevo móvil tengamos la disponibilidad de repuestos. Ofrecemos e todos nuestros cliente el conocimiento necesario parar arreglar el Moto G30 en el menor plazo posible y sin perder ningún dato presente en el móvil.

Cambiar pantalla Moto G50

cambiar pantalla moto g50 precio

Si estás buscando un sitio de confianza donde cambiar la pantalla del Moto G50, ya sabes que en nuestro centro de reparación podrás contar en la garantía de 6 meses. Si se te ha roto el cristal o la pantalla completa podremos reemplazarla en menos de una hora por otra de la misma calidad. La reparación de la pantalla completa tendrá una garantía de 6 meses.


Reparar conector de carga

reparacion conector de carga moto g50

Este celular de Motorola suporta carga rápida a través de su puerto USB tipo C, y si por alguna razón el conector empieza a fallar el móvil deja de cargar de forma rápida. otra cosa que puede ocurrir, es que el móvil no carga completamente, el cable no engancha bien en la ranura, hay que buscar la posición correcta para que cargue. En todos estos casos la mejor solución será la de cambiar la placa de carga por otra nueva original para que tu Moto G50 vuelva a cargar como el primer día.


¿Otras preguntas?

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Motorola
Modelo
Cambio pantalla moto g50
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.