reparacion-galaxy-s21-precio

Para el 2021 Samsung presenta sus nuevos modelos de la gama alta, y entres todos tenemos el mas pequeño de la familia, el Galaxy S21. Se trata de un terminal muy compacto, con procesador Exinos 2100 y una pantalla con diagonal de 6.2″ con tecnología dynamic amoled y frecuencia de 120HZ.

En nuestro servicio técnico Samsung en Madrid, siempre buscamos soluciones para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor oferta de reparacion brindando la máxima relación entre calidad, precio y soporte post reparación. Eso significa que si necesitas reparar tu Galaxy S21 en Computer Chamberí, podrás desfrutar de la tranquilidad de la garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Samsung Galaxy S21

arreglar-pantalla-galaxy-s21-precio

Este terminal está equipado con una pantalla en amoled, protegida por un Corning Gorilla Glass Victus de ultima generación. Pero a pesar de eso, puede ocurrir que una caída llegue a romper el cristal o la pantalla se pueda poner en negro sin que se haya roto el vidrio. En este caso la única solución será la de cambiar la pantalla rota por otra nueva. En nuestro centro de reparación, efectuamos el arreglo de la pantalla reemplazando el modulo completo por otro original. La reparación de la pantalla no afecta los datos del terminal. Nuestros técnicos podrán reparar la pantalla de tu Galaxy S21 en unas horas.


Arreglar puerto de carga

arreglar-conector-carga-galaxy-s21

Si estás encontrando dificultad en cargar tu móvil, si el cable no engancha correctamente, si hay que buscar la posición correcta para conseguir que el móvil cargue ha llegado el momento de reparar el conector de cargas. Podemos arreglar el conector USB tipo c del Galaxy S21 cambiando la placa de carga por completo. Repuesto original y 6 meses de garantía.


Cambiar batería Galaxy S21

cambiar bateria galaxy s21

Si la batería de tu Samsung ya no dura como el primer días y tienes que cargar el móvil más de una vez a día la mejor solución será la de reemplazar la batería. Nuestros técnicos efectuarán el cambio de la batería por otra original con 6 meses de garantía sin tocar tus datos en menos de una hora.


Cambiar la tapa trasera

cambiar tapa trasera samsung galaxy s21

Para este modelo tenemos una carcasa trasera en una material nuevo, un mixto de plástico y cristal. Eso puede significar que la tapa trasera pueda aguantar mejor a las caídas y a los golpes. De todas maneras si se te rompe la tapa trasera del Galaxy S21 podemos cambiarla por otra del mismo material y color.


Cambiar cristal cámara trasera

cambiar cristal camara trasera galaxy s21

Para este modelo tenemos una triple cámara trasera, y los cristales que cubren las lentes son separados. Si se te ha roto unos de los cristales que cubren las lentes de las cámaras podremos reemplazarlos sin afectar el modulo de cámara.


Arreglar altavoz superior

reparar altavoz samsung galaxy s21

Si el sonido del auricular superior es demasiado bajo y durante una llamada no se oye casi nada podría ser necesario reemplazar la pieza. La solución para reparar el problema del volumen bajo del auricular será la de cambiar la pieza completa por otra original.


Reparar micrófono principal

arreglar microfono samsung galaxy s21

Si durante una llamada no consigues que la otra persona te escuche correctamente podría ser que se haya dañado el micrófono principal. Podemos reemplazar la placa de micrófono por completo por otra original.


Reparar cámara trasera

El Galaxy S21 está equipado con un modulo de triple cámara trasera, con un sensor principal, uno angular y un sensor zoom. Si unos de los tres deja de funcionar será necesario individuar cual es lo que se ha dañado para proceder a su reemplazo. La cámara trasera puede llegar a dañarse por una caída o por un golpe. La reparación se realiza reemplazando el modulo dañado por otro nuevo original con garantía de 6 meses.