Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto Edge 20 Pro

Reparar Motorola Moto Edge 20 Pro

    Con el Moto Edge 20 Pro Motorola vuelve a poner en el mercado un terminal de gama medio alta realizado con materiales de gama premium, un buen acabado y tanta potencia. Tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y un módulo de triple cámara trasera con sensor principal hasta 108 megapíxeles.

    Como siempre en Computer Chamberí, tenemos un servicio técnico calificado para reparar móviles Motorola, utilizando repuestos de la mejor calidad posible y siempre intentamos no borrar los datos del terminal. En nuestro servicio de reparación móviles en Madrid, podrás arreglar tu Moto Edge 20 Pro en el menor plazo posible con garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla Moto Edge 20 Pro XT2153

    Este modelo de celular de Motorola está equipado con una pantalla oled 6.7 pulgadas y resolución FullHD+. Para esta versión el productor, a pesar de mantener el nombre edge, ha utilizado un panel plano. Al ser una panel de tipo oled, puede ocurrir que por una caída o por un golpe la pantalla se pone totalmente en negro a pesar que el cristal no se haya dañado. Además si solo se ha roto el cristal no será posible efectuar el cambio del vidrio sin reemplazar la pantalla completa. La reparación de la pantalla se realiza cambiando la pantalla completa, cristal táctil y display oled.


    Arreglar conector de carga

    arreglar puerto carga moto edge 20 pro

    Como todos los móviles actuales, tenemos un puerto de carga de tipo C que suporta la carga rápida. Pero como todos los puertos de carga por la presencia de humedad, suciedad o al utilizar un cargador defectuoso, puede llegar a dañarse, En el caso que te estás dando cuenta que ti móvil no carga bien, el cable no engancha correctamente, la mejor solución será la de cambiar el puerto de carga por completo por otro nuevo original.


    Otras preguntas

    Si tienes otras preguntas relacionadas con este modelo de móvil y quieres conocer el precio para reparar algún fallo del Motorola Moto Edge 20 Pro, no dudes en rellenar el formulario para recibir tu mejor presupuesto.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    5 based on 1 votes
    Marca
    Motorola
    Modelo
    Cambiar pantalla Moto edge 20 Pro
    Precio
    eur 159
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.