reparar realme c11 precio

Con el Realme C11 el productor pone otro móvil contra la competencia en la franja de móviles que se encuentran bajo de 100€. Se trata de un terminal con mucha batería de 5000mAh, un procesador Mediatek y un diseño muy joven y atractivo.

Al ser un móvil barato no significa que la reparación no sea conveniente, por eso estamos nosotros, que en nuestro servicio técnico Realme en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de reparar tu Realme C11 al precio mas barato sin tener que perder todos tus datos.

Cambiar pantalla Realme C11

cambiar pantalla realme c11 precio

Estamos por delante de un móvil con una pantalla LCD de 6,5″ con resolución HD+, un panel clásico que por suerte se puede reemplazar sin tener que gastar un montón de dinero. Si se te ha roro solo el cristal, o aparecen manchas como perdida de liquido en la pantalla, podemos cambiar la pantalla completa sin perder tus datos al mejor precio ajustado.

La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses. La reparación se podrá realizar en menos de una hora bajo disponibilidad del repuesto en tienda.


Cambiar pantalla Realme C11 2021 RMX3231

arreglar pantalla realme c11 2021

Para el 2021 Realme ha renovado su terminal de entrada, cambiando básicamente su procesador. L apantalla se queda de la misma dimensión de la versión anterior pero los conectores son distinto. Si se rompe la pantalla de la versión 2021, será necesario utilizar la pantalla justa para este modelo. La reparación se realiza siempre con repuesto original y sin afectar tus datos.


Reparar conector de carga

reparación conector de carga realme c11

Si tu móvil no carga bien, si el cable no engancha correctamente, si hay que móvil el cable para que sea posible cargar el móvil ha llegado la hora de reparar el conector de carga. La mejor solución será la de reemplazar la placa de carga por otra original y en menos de una hora tendremos su móvil reparado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.