Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparar Realme C25Y

Reparar Realme C25Y

    El Realme C25Y se presenta como un terminal de gama de entrada que destaca por su batería de gran capacidad de 5000 mAh, nuevo procesador Unisoc T618 y un modulo de triple cámara trasera con sensor principal hasta 50 megapixeles.

    El terminal se ha puesto a la venta por menos de 200€ y por eso en nuestro centro de reparación Realme, intentaremos que cualquier reparación será lo mas barata posible para que reparar sea mejor que comprar un terminal nuevo.

    Si necesitas arreglar el Realme C25Y, en Computer Chamberí podrás encontrar toda la experiencia necesaria y la disponibilidad de repuestos para poder solucionar cualquier problema que afecta tu móvil al mejor precio y siempre con garantía de 6 meses y sin tener que perder tus datos.

    Cambiar pantalla Realme C25Y

    cambiar pantalla realme c25y precio

    Este modelo de móvil está equipado con una pantalla de 6,5″ IPS con resolución HD+. Si se te ha roto el cristal, si el táctil no responde correctamente, si aparecen manchas como perdida de liquido en la pantalla, la única solución será la de reemplazar el display completo. En Computer Chamberí efectuamos al cambio de la pantalla rota por otra nueva original sin perder tus datos.


    Reparación conector de carga

    reparación conector de carga realme c25y precio

    En el caso que tu móvil te está dando problemas de carga, si el cable no engancha correctamente, o si la carga rápida no funciona, en nuestro centro de reparación móviles podremos efectuar la sustitución del puerto de carga del Realme C25Y por otra pieza nueva original sin perder tus datos.


    Cambiar la batería

    sustituir bateria realme c25y precio

    Ya hemos visto que este modelo de terminal lleva una batería de gran capacidad que puede aguantar muchas horas de autonomía. Eso pero no significa que, como para cualquier modelo de batería no sea sujeto a deterioro pasados unos cuantos ciclos de carga. Si la batería está fallando y el móvil se apaga con el 30% de carga, podemos cambiar la batería del Realme C25Y por otra nueva original con 6 meses de garantía sin afectar los datos de la memoria interna.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    5 based on 1 votes
    Marca
    Realme
    Modelo
    cambiar pantalla realme c25y
    Precio
    eur 59
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.