Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparación Realme C21 precio

Reparación Realme C21 precio

arreglar realme c21 barato

Dentro de la gama C de Realme, podemos encontrar los terminales de gama de entrada, que destacan por su precio asequible, y una buena relación entre precio y calidad. El año pasado se presentó el C11, ahora tenemos el Realme C21. Se trata de un terminal de gama baja, con una gran batería de 5000 mAh, un procesador Mediatek Helio G35, y un modulo de tres camaras traseras.

Ya sabemos que en la mayoría de los casos reparar un terminal de gama baja, puede resultar poco conveniente para el usuario final. Pero en nuestro centro de reparación realme en Madrid, intentamos proporcionarte la mejor oferta posible para que reparar tu móvil te salga mas barato que comprar otro terminal nuevo.

Cambiar pantalla Realme C21

cuanto cuesta cambiar la pantalla del realme c21

Este modelo está equipado con una pantalla ips de 6.5″ y resolución HD. Si se rompe solo el cristal erá necesario cambiar igualmente la pantalla completa. Nuestros tecnicos podrán efectuar el cambio de la pantalla completa del Reame C21 sin tocar tus datos. La pantalla de repuesto será de la misma calidad de la original y tendrá una garantía de 6 meses. En cambiar el display se solucionarán todos los problemas como el tactíl que falla, o no responde correctamente, perdida de liquido o rayas verticasles en la pantalla.


Arreglar conector de carga

reparar el puerto de carga del realme c21

Si el conector de carga del Realme C21 te esta dando problemas, como que no funciona la carga rápida o el cable no engancha correctamente, te estarás preguntando donde puedo arreglarlo al mejor precio. En Computer Chamberí, reparamos el puerto de carga de tu realme sin tocar tus datos y con garantía de 6 meses.


Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Realme
Modelo
Cambiar pantalla Realme c21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.