Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparar Realme 9 Pro Plus

Reparar Realme 9 Pro Plus

    reparar realme 9 pro plus precio

    Con el Realme 9 Pro Plus, cambia el nombre de la gama medio alta, poniendo el Plus para destacar un terminal mas potente y completo del Realme 9 pro. Con la versión plus tenemos un terminal que destaca por su apartado fotográfico con sensor principal de 50 megapixeles, y procesador Mediatek dimensity 920.

    Si necesitas reparar cualquier modelo de Realme, podrás acercarte directamente a nuestro centro de reparación en Madrid, en Calle Fernandez de los rios 30. Nuestros técnicos están especializados en reparar cualquier terminal de la gama Realme, y tienen la experiencia necesaria para llega a cabo de cualquier tipo de avería.

    En Computer Chamberí, podremos arreglar el Realme 9 Pro Plus sin perder tus datos de la memoria, con repuestos originales y con garantía de 6 meses en cada reparación.

    Cambiar pantalla Realme 9 Pro plus

    cambiar pantalla realme 9 pro plus precio

    Este terminal viene con una pantalla amoled de 6,4″ con resolución fullhd+ y tasa de refresco de 90Hz. Este tipo de panel puede ponerse totalmente en negro por una caída o por un golpe accidental. Podrán aparecer rayas verticales blancas o verdes, o manchas moradas. Si se ha roto solo el cristal, será igualmente necesario cambiar la pantalla completa. La sustitución de la pantalla no afecta los datos de la memoria. La nueva pantalla que instalamos será original con garantía de 6 meses.


    Arreglar conector de carga

    arreglar conector usb realme 9 pro plus

    Sustitución puerto de carga dañado por otro original. La reparación del puerto USB tipo c soluciona problemas de carga lenta, carga intermitente, o que el móvil no carga para nada. La sustitución del flex de carga tiene una garantía de 6 meses y no afecta a los datos.


    Sustitución batería Realme 9 Pro Plus

    cambio bateria realme 9 pro plus

    Este móvil viene con una batería de 4500 mAh con suporte a la carga rápida hasta 60W, eso significa que en el caso la batería empieza a durar poco, tenemos la posibilidad de recargarla en poco tiempo. De todas maneras el excesivo utilizo de la carga rápida puede dañar la batería y una vez que se pierde la eficiencia original, la única forma de solucionar el problema será realizando el cambio de la batería por otra nueva original. El cambio de la batería no afectará los datos de la memoria. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


    Otra avería

    Rellena el formulario abajo y un nuestro encargado te proporcionará tu mejor presupuesto para realizar cualuiqer tipo de reparación relacionada con el Realme 9 pro Plus


    Summary
    Reparación Realme 9 Pro Plus
    Service Type
    Reparación Realme 9 Pro Plus
    Provider Name
    Computer Chamberí,
    Calle Fernandez de Los Rios 30,Madrid,Madrid-28015,
    Telephone No.911636447
    Area
    Madrid
    Description
    servicio de sustitución pantalla, reparación conector de carga y cambio batería

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.