Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparar Realme 9 Pro

Reparar Realme 9 Pro

    reparar realme 9 pro

    El Realme 9 pro es el nuevo miembro de la gama media de la casa. Se trata de un un móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 695, un acabado que cambia color en base a la luz exterior y una batería de gran capacidad hasta 5000mah.

    Sin quieres saber el precio para reparar el Realme 9 pro en Madrid, puedes seguir leyendo este artículo para descubrir el coste de las reparaciones más frecuentes.

    En Computer Chamberí somos expertos en la reparación de cualquier modelo de la casa. En nuestro servicio técnico Realme en Madrid podemos solucionar cualquier tipo de avería.

    Podemos arreglar la pantalla, sustituir el conector de carga o cambiar la batería siempre sin afectar los datos de la memoria, con repuestos originales y con garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla Realme 9 pro

    cambio pantalla realme 9 pro precio

    La sustitución de la pantalla es por cierto unas de las averías más frecuentes que solemos arreglar en nuestro taller. Este modelo viene con una pantalla con tecnología IPS de 6.6″ con tasa de refresco de 120hz. Por eso el precio para cambiar la pantalla del Realme 9 pro puede resultar más barato en relación a su hermano anterior, el Realme 8 pro que venía con un panel amoled.

    Al reparar la pantalla en nuestro servicio técnico, no será necesario borrar el contenido del móvil.

    La pantalla de repuesto será original y con garantía de 6 meses.

    Precio: 59 iva inc.


    Arreglar conector de carga Realme 9 pro

    arreglar conector de carga realme 9 pro

    Para solucionar cualquier problema de carga como el cable que no engancha bien, la carga rápida que ha dejado de funcionar, o el móvil que no carga para nada, la solución mejor será la de sustituir la placa de carga. Nuestros técnicos podrán reparar el puerto de carga sin tocar tus datos en menos de una hora y tu móvil volverá a cargar como el primer día.

    Precio: € 30 iva inc.


    Cambiar batería

    cambiar bateria realme 9 pro

    Si la batería de tu móvil empieza a darte problemas, como que el móvil se apaga con más del 30% de carga, y hay que cargar el móvil más de una vez al día, ha llegado el momento de reemplazar la batería. En nuestro taller realizamos el cambio de la batería del Realme 9 pro por otra nueva original de 5000mAh sin tocar tus datos y con 6 meses de garantía.

    Precio: € 35 iva inc.


    ¿otras reparaciones?

    No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu presupuesto personalizado.

    Tipo de avería


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.