reparar realme 8 pro precios

Con el Realme 8 Pro, el productor hijo de Oppo, consigue poner en el mercado de la gama media, un terminal que aposta a ser el rey de la relación precio-calidad. Estamos por delante de un móvil con una buna estética, un buen acabado, materiales de calidad, y lo que mas destaca su peso contenido de solo 176 gramos.

En nuestro centros de reparación móviles en Madrid, estamos al paso con todos los modelos de la marca y por eso podemos ofrecer un servicio de asistencia técnica Realme cercano y rápido.

Nuestro equipo de técnicos están preparados para solucionar todos los problemas que puedan surgir con este modelo de móvil. En la mayoría de los casos ofrecemos la oportunidad de arreglar el Realme 8 Pro sin perder tus datos.

Todas las reparaciones que se realizan en nuestro centros de asistencia técnica tendrán una garantía de 6 meses y se realizan con repuestos de la mejor calidad disponible en el mercado, teniendo siempre a cuenta nuestro objetivo principal de ofrecer la mejor relación entre precio y calidad del servicio ofrecido.

Cambiar pantalla Realme 8 Pro

cambiar pantalla realme 8 pro precio

Para este terminal tenemos un display muy parecido a lo de su predecesor el Realme 7 Pro, un panel super amoled de 6.4″ con tasa de refresco de 60HZ. AL tener una pantalla de tipo amoled, puede ocurrir que una caída o un golpe accidental podrán poner la pantalla totalmente en negro. El móvil sigue en función, sonando y vibrando a pesar que la pantalla sea totalmente en negro. La rotura del solo cristal implica el cambio de la pantalla completa. En ambos casos la única solución concreta para arreglar la pantalla será la de realizar el cambio de la pantalla completa por otra original. En Computer Chamberí podrás arreglar la pantalla sin perder tus datos en el menor plazo posible. Pide una cita ahora mismo.


Cambiar batería

cambiar bateria realme 8 pro precio

Si la batería de tu Realme 8 Pro ya empieza a durar poco, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día ha llegado la hora de reemplazarla. En nuestro servicio técnico de reparación móviles en Madrid, podemos cambiar la batería desgastada por otra nueva original BLP837 4400mAh.

La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses y no será necesario borrar los datos del terminal para efectuar el cambio.


Reparar conector carga Realme 8 Pro

reparacion conector carga realme 8 pro

En nuestro centro de reparación podemos efectuar la reparación del puerto de carga de tu móvil. Si tu Realme no carga correctamente, si no funciona la carga rápida, si hay que encontrar la posición correcta para que tu móvil cargue correctamente, ha llegado la hora de reparar el conector. La reparación se realiza reemplazando la placa de carga completa por otra original en menos de una hora.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Realme
Modelo
Cambio pantalla Realme 8 Pro
Precio
eur 119
Disponibilidad
Available in Store Only