Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G51

Reparar Motorola Moto G51

    reparacion moto g51 precios

    Para arreglar el Moto G51 de forma rápida o sin desplazarte de tu domicilio puedes ahora mismo coger una cita o solicitar una recogida.


    Con el Moto G51 Motorola sube el nivel de su gama media. Ahora el heredero directo del Moto G50, apuesta por una conexión rápida de 5G, un procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus y una pantalla con tasa de refresco hasta 120 Hz que mejora la experiencia en tema de fluidez.

    Si estas buscando un centro especializado Motorola para efectuar cualquier tipo de reparación del Moto G51, en Computer Chamberí llevamos años con los móviles de la gama, con técnicos calificados.

    Podemos ofrecerte la posibilidad de arreglar el Moto G51 en Madrid o por toda España, con nuestro servicio de recogida, siempre sin tocar tus datos y con garantía de 6 meses en cada tipo de arreglo.

    Cambiar pantalla Moto G51

    arreglar pantalla y cristal moto g51

    Este modelo de móvil viene con una pantalla de 6.8″ con resolución HD+ que destaca por su tasa de refresco de 120HZ. Si tienes el cristal roto, si el táctil no responde correctamente, si aparecen manchas como perdida de liquido en la pantalla la única solución será la de reemplazar el display completo.

    Podemos efectuar el cambio de pantalla del Moto G51 sin afectar tus datos utilizando el repuesto original con seis meses de garantía.


    Reparar puerto de carga

    Si el conector de carga del móvil te está dando problemas como el cable no engancha correctamente, se queda suelto y se sale, la carga rápida no funciona, o teléfono no carga de ninguna manera, la única solución es la de arreglar el conector de carga.

    En nuestro servicio técnico vamos a realizar la reparación del puerto USB C dañado del Moto G51, reemplazando la placa de carga por otra nueva original.


    Reparar micrófono

    Si durante una llamada no te escuchan bien, podría ser que el micrófono principal se haya dañado.

    Eso puede ocurrir por un golpe, por una caída o por la presencia de humedad. La solución está en efectuar el cambio de la pieza dañada por otra nueva original y el micrófono del Moto G51 volverá a funcionar correctamente.


    Cambiar batería Moto G51

    cambiar bateria moto g51

    Ya hemos visto que todos los modelos de la última generación de Motorola vienen con baterías de gran capacidad.

    Este modelo en concreto lleva una batería de 5000 mAh que puede aguantar tranquilamente todo el día sin necesidad de carga. De todas maneras cualquier modelo de batería pasados unos años puede perder su eficiencia y por eso la solución más barata será la efectuar el cambio de la batería por otra nueva original sin perder los datos.


    ¿otras preguntas?

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    motorola
    Modelo
    Cambiar pantalla Moto G51
    Precio
    eur 75
    Disponibilidad
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.