Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparación Motorola Moto G100

Reparación Motorola Moto G100

    reparación Moto G100 precios

    Motorola presenta su Moto G100, un móvil que se pone en la franja medio alta del mercado. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 870 y 8gb de memoria RAM, estamos de un terminal muy potente. Destaca por la posibilidad de utilizar un dock de conexión para utilizar el equipo como si fuera un pc.

    Si necesitas reparar y estás a la búsqueda de un servicio técnico calificado para reparar tu Motorola ya sabes que en Computer Chamberí ya tenemos todo el conocimiento necesario. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un servicio técnico especializado en la reparación de cualquier avería que afecta tu Moto G100.

    Cambiar pantalla Motorola Moto G100

    arreglar pantalla rota moto g100 precio

    Estamos delante de un terminal que destaca por su tamaño y su grosor. Este modelo tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con relación de aspecto de 21:9. La tecnología de la pantalla es una IPS y eso significa que la sustitución del panel completo sea algo más barato en relación a una pantalla oled. Si se te ha roto la pantalla o el cristal será necesario arreglar efectuando el cambio de la pantalla completa. Nuestro equipo podrá reparar tu móvil reemplazando la pantalla por otra de la misma calidad sin perder tus datos. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


    Reparar puerto de carga

    reparacion conector usb c moto g100

    Si el conector de carga USB tipo C del Moto G100 te está dando problemas de carga, si el cable no engancha correctamente, si no funciona la carga rápida, podría ser necesario arreglar el conector de carga. La reparación se realiza reemplazando la placa de carga por otra original. La sustitución del conector de carga tendrá una garantía de 6 meses.


    Cambiar batería Moto G100

    cambio bateria morotola moto g100

    Este modelo de Motorola se presenta con una batería de 5000 mAh con suporte a la carga rápida y la casa afirma una autonomia de hasta 40 horas. Pasados unos cuantos ciclos de carga y unos años de utilizo puede ser que la batería pierda su capacidad original. La mejor opción para alargar la vida útil del móvil sin crear otra basura electrónica será la de reemplazar la batería por otra original, sin afectar los datos. El cambio de batería será barato y rápido con una garantía de 6 meses.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Motorola
    Modelo
    Cambio pantalla moto g100
    Precio
    eur 89
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.