Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Moto One Action

Reparar Moto One Action

Moto One Action

El Moto One Action, es un móvil de gama media que se caracteriza por la presencia de una triple cámara trasera que puede grabar video como si fuera una cámara de action (go Pro). Motorola sigue apostando por su nueva gama de terminales de tamaño alargado con agujero en pantalla como su hermano One Vision.

Cambiar pantalla Moto One Action

cambiar pantalla motorola moto one action en el acto

Si se te ha caído el móvil al suelo, si por un golpe se te ha roro la pantalla, se tienes el cristal roto, si no va el táctil, en nuestro centro de reparación Motorola en Madrid, podrás cambiar la pantalla al mejor precio. En reparar la pantalla en nuestro taller no será necesario borrar los datos de la memoria interna. La reparación de la pantalla completa en nuestro SAT tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 75 iva y mano de obra inc.


Arreglar puerto de carga

reparacion puerto de carga moto one action madrid

Ya sabemos que unas de las averías mas frecuentes en nuestro servicio técnico en Madrid, es la rotura del conector de carga. Suele ocurrir por utilizar un cable en mal estado, o por la presencia de humedad o suciedad. Si tu Moto One Action no carga correctamente podemos solucionar el problema cambiando el conector de carga por otro original en menos de una hora sin perder tus datos. Volverá a recuperar la función de carga rápida como el primer día.

Precio: € 35 iva inc.


si necesitas saber el precio para otro tipo de reparación, puede ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto y concertar una cita para reparar tu Motorola en el menor plazo posible.