Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto One Zoom

Reparar Motorola Moto One Zoom

reparacion motorola moto one zoom precios

Con el Moto One Zoom, Motorola pone en el mercado el mas completo de la gama One. por aquí tenemos un terminal que se pone entre la gama madia y la gama alta, apostando por un panel Oled Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 675, y un modulo de cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48mpx.

Cambiar pantalla Moto One Zoom (XT-2010)

cambiar pantalla rota moto one zoom

Ya como hemos dicho, para este modelo de móvil, tenemos una pantalla con panel Oled de 6.39″. Eso significa que por un golpe o por una caída el panel puede ponerse totalmente en negro a pesar que no se haya roto el cristal. Si solo se te ha roro el cristal será necesario igualmente cambiar la pantalla completa. Para arreglar la pantalla rota se reemplaza la pantalla completa por de igual calidad sin tocar los datos de la memoria. Reparamos tu Motorola sin que pierda ni una foto ni un mensaje. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar batería Moto One Zoom (KP50)

cambiar bateria moto one zoom

SI la batería empieza a perder su eficiencia original, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día, o el móvil se apaga con mas del 30% de carga es muy probable que sea necesario cambiar la batería. En nuestro taller podremos efectuar el cambio de batería por otra original de 4000 mAh sin perder tus datos. El repuesto tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar tapa trasera

Motorola ha elegido para el Moto One Zoom una tapa trasera de cristal con un recubrimiento que muy parecido al plástico. Claramente eso significa que por una caída puede llegar a dañarse la tapa trasera, podrán aparecer grietas o quiebras. La mejor solución será la de reemplazar la carcasa trasera por otra de igual material y color.


Reparar puerto de carga

Si necesitas reparar el conector de carga del Moto One Zoom, nuestros técnicos podrán solucionar el problema. Podemos cambiar al conector USB tipo C dañado por otro nuevo para que tu móvil vuelva a cargar como el primer día.


Como siempre en Computer Chamberí, podemos ofrecerte el mejor servicio de reparación Motorola en Madrid, realizando cualquier tipo de reparación buscando la mejor relación entre calidad del servicio y precio.

Nuestros técnicos calificados podrán reparar el Motorola Moto One Zoom, sin tocar tus datos utilizando repuestos de la mejor calidad disponible en el mercado con garantía de 6 meses.