Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Huawei » Reparar Huawei Nova 9

Reparar Huawei Nova 9

    Si necesitas arreglar el Huawei Nova 9 en el menor plazo posible, o sin desplazarte de casa.

    Con el Nova 9 Huawei presenta su termina de gama media premium, se trata de un dispositivo con procesador Snapdragon 778G con conexión 4G, 8 Gb de memoria ram y almacenamiento de 128Gb. Por cierto tenemos un modulo de 4 cámaras trasera con sensor principal de 50 megapíxeles.

    En nuestro servicio técnico Huawei en Madrid, estamos para ofrecerte la mejor relación entre precio y calidad para poder efectuar la reparación del Nova 9 con repuestos de alta calidad, garantía de 6 meses sin perder tus datos.

    Cambiar pantalla Huawei Nova 9

    arreglar pantalla nova 9

    Para este terminal tenesmo un panel Oled curvo, bastante grande, de 6,57″, resolución FullHD+ que destaca por su tasa de refresco al táctil de 300HZ. Si la pantalla se ha puesto en negro, aparecen manchas moradas o rayas verticales la única solución será la de efectuar el cambio de la pantalla. Si se te ha roro el cristal táctil, será necesario igualmente, para arreglar el móvil, realizar la sustitución de l apantalla completa. Nuestros técnicos podrán arreglar la pantalla del Nova 9 sin borrar tus datos.


    Cambiar batería

    Si necesitas efectuar el cambio de la batería de 4300mAh del Nova 9, en nuestro centro de reparación podemos efectuar dicha sustitución. Cambiamos la batería por otra nueva original con 6 meses de garantía sin perder tus datos.


    Arreglar puerto de carga Nova 9

    reparar conector de carga nova 9

    Si el conector de carga te está dando problemas, si no funciona la carga rápida de 66w si el cable no engancha correctamente podemos arreglar el conector USB tipo C del Nova 9. Efectuamos la reparación del conector de carga sin perder tus datos con garantía de 6 meses.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal camara nova 9

    Con los móviles de última generación, ya hemos visto como muchas veces se daña el cristal que cubre el módulo de cámara trasera. Si unas grietas o una rotura del cristal afecta cada foto podemos solucionar el problema sustituyendo el vidrio de la cámara sin tocar la las lentes de las cámaras.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    huawei
    Modelo
    Cambiar pantalla huawei nova 9
    Precio
    eur 219
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.