Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Reparar Xiaomi Mi 11 Lite 5G

reparar xiaomi mi 11 lite

El Xiaomi Mi 11 Lite, es el nuevo terminal del productor chino presentado para luchar entre la gama media. Tenemos dos versiones con distintos procesadores. Una versión en 4G con procesador Snapdragon 732G y la mas recién con el Snapdragon 780 5G. Estamos por delante de un móvil muy ligero, con un buen acabado, destinado a ser un top ventas entre su gama de precio.

Si necesitas arreglar el Xiaomi Mi 11 lite de forma rápida y garantizada, puede acercarte a nuestro servicio técnico Xiaomi en Calle Fernandez de los ríos 30, donde encontraras un equipo formado y profesional para solucionar cualquier problema que afecta tu celular.

En nuestro centro de reparación móviles tendrás siempre la posibilidad de reparar tu teléfono móvil con la tranquilidad de no perder tus datos y con la garantía de 6 meses. Utilizamos repuestos originales o, donde no sea posible, compatibles de la mejor calidad del mercado.

Cambiar pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G

cambio pantalla xiaomi mi 11 lite precio

Por este terminal Xiaomi ha elegido un panel amoled de 6.55″ con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Un panel de buena calidad protegido por gorilla glass 6. Si a pesar de su protección por un golpe o por una caída la pantalla se queda totalmente en negro o se rompe el cristal, será necesario reemplazar el panel completo. En Computer Chamberí podremos arreglar la pantalla rota, reemplazándola por otra de la misma calidad sin borrar los datos de la memoria interna. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses. El precio incluye la pantalla y la mano de obra.


Tapa trasera dañada

Al tener una carcasa trasera de material bastante frágil, puede ocurrir que por un golpe o por una caída pueda dañarse la tapa trasera y sea necesario reemplazarla. En Computer Chamberí, podemos efectuar el cambio de la carcasa trasera por otra del mismo color y material. Pregúntanos sobre disponibilidad del color tuyo y el plazo de reparación.


Arreglar puerto de carga

reparar conector de carga xiaomi mi 11 lite

Si estás encontrando problemas para cargar el Xiaomi Mi 11 Lite, no dudes en traernos el móvil para solucionar el problema. Podemos reparar y cambiar la placa de carga completa sin afectar tus datos. La reparación del conector de carga tendrá una garantía de 6 meses.