Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi 11T

Reparar Xiaomi 11T

reparacion xiaomi mi 11t precios

El Xiaomi 11T es un terminal de gama medio-alta, heredero del Mi 10T desde el cual ha sacado su aspecto. Destaca por su batería de 5000mAh y su nuevo procesador Mediatek Dimensity 1200 Ultra. El apartado fotográfico lleva un sensor principal con resolución de 109 megapixeles.

En este articulo te ofrecemos un listado de precios para poder reparar el Xiaomi Mi 11T con precios cerrados y sin sorpresas. Si estás a la búsqueda de un sitio de confianza donde reparar tu móvil, ya sabes que en Computer Chamberí, tenemos un servicio técnico Xiaomi desde hace muchos años, con técnicos calificados y experiencia.

Cambio pantalla Xiaomi 11T / 11T Pro

cambiar pantalla xiaomi mi 11t

Para este modelo de móvil tenemos una pantalla amoled de 6,7″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco hasta 120Hz como respuesta al táctil. Se trata por cierto de un panel de alto nivel. Si se te ha puesto la pantalla totalmente en negro o se te ha roto el cristal, si aparecen rayas o manchas de colores la única solución posible será la de cambiar la pantalla completa. Nuestros técnicos podrán arreglar tu móvil efectuando el cambio de pantalla completa por otra nueva original si perder nada de tus datos. la nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Reparación conector de carga

arreglar puerto de carga xiaomi mi 11t

Unas de las averías mas frecuentes que solemos reparar en nuestros sat, es el fallo del puerto de carga. Si el móvil carga lentamente, si hay que buscar la posición correcta para cargar el móvil, es muy probable que se haya dañado el conector de carga usb tipo C. La reparación se realiza reemplazando el conector deñado por otro nuevo sin afectar tus datos.


Cambiar tapa trasera

cambiar tapa trasera xiaomi mi 11t

Al tener una tapa trasera de cristal, puede ocurrir que por un golpe o por una caída se pueda dañar la cubierta trasera. En Computer Chamberí, podemos cambiar la tapa trasera del Xiaomi Mi 11T por otra nueva original del mismo color y material.


Cambiar cristal cámara

cambiar cristal camara trasera xiaomi mi 11t

Si se te ha roto el cristal que cubre el modulo de las cámaras traseras, si te aparecen grietas y fisuras, podemos reemplazar el vidrio que cubre la cámara. La sustitución del cristal de la cámara no afecta el módulo de cámara. Se realiza el cambio del cristal y una revisión de las lentes de las cámaras.


Cambiar batería Xiaomi 11T

cambiar bateria xiaomi mi 11t

Este modelo de Xiaomi lleva una batería de gran capacidad de 5000 mAh que permite una autonomia de mas de un día sin necesidad de carga. Si pasados unos cuantos ciclos de carga, la batería pierde su capacidad original, y hay que cargar el móvil mas de una vez al día, la mejor solución, antes de cambiarte de móvil, será la de reemplazar la batería. Podemos cambiar la batería por otra original de la misma capacidad sin afectar los datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Otras preguntas


Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Xiaomi
Modelo
Cambiar pantalla xiaomi 11t
Precio
eur 169
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.