Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Mi 10 5G

Reparar Xiaomi Mi 10 5G

El Xiaomi Mi 10 es el modelo top de gama del productor chino para el principio del 2021. Ahora tenemos un terminal que en no tiene competencia por relación precio-calidad. Xiaomi intenta competir con los grandes del mercado de los móviles apostando por un terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 865, conectividad 5G, y un modulo de cámara trasera con sensor principal hasta 108 megapíxeles.

Reparar Xiaomi Mi 10 5G en Computer Chamberí

Nuestros técnicos calificados podrán reparar tu móvil con repuestos de la mejor calidad posible. Podemos arreglar tu celular sin tocar tus datos, respectando tu privacidad. Tenemos disponibilidad de repuestos originales y compatibles de alta calidad.

Parar reparar tu teléfono móvil podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para recibir el mejor presupuesto personalizado y sin compromiso, y concretar una cita para realizar cualquier reparación en el menor plazo posible.

Garantía de 6 meses

Para cualquier tipo de reparación realizada en nuestro servicio técnico tendrás una garantía de 6 meses a partir de la fecha de entrega del móvil reparado.

Cambiar pantalla Xiaomi Mi 10 5G

cambio pantalla xiaomi mi 10

Para este modelo de móvil Xiaomi apuesta por un panel superamoled de 6.7″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90HZ. Es muy probable que este panel sea unos de lo mejores nuca utilizados por la marca. Si desafortunadamente se te ha roto la pantalla en Computer Chamberí, podemos solucionar el problema. Este tipo de pantalla puede ponerse totalmente en negro tras una caída. Si solo se te ha roro el cristal será necesario cambiar la pantalla completa. Si estás buscando un servicio técnico para arreglar la pantalla rota del Xiaomi Mi 10, en Computer Chamberí, podemos ofrecerte la oportunidad de cambiar la pantalla por otra de alta calidad. Cambiamos la pantalla de tu teléfono móvil sin afectar tus datos y con garantía de 6 meses.

*pantalla oled alta calidad


Arreglar puerto de carga Xiaomi Mi 10

Sin duda unos de los fallos mas frecuentes que vemos en nuestro centro de reparación, es la rotura del conector de carga usb C. Lo que suele ocurrir es que:

  • no funciona la carga rápida
  • el cable no engancha correctamente y se suelta enseguida
  • el móvil no carga para nada
  • no funciona la conexión con el pc
  • presencia de humedad y suciedad en la ranura de carga.

Todos estos problemas se podrán solucionar efectuando la sustitución del conector de carga completo. La reparación del conector de carga para este modelo de Xiaomi, se realiza por micro soldadura, reemplazando el conector de carga usb tipo c por otro original.


Cambiar Batería Xiaomi Mi 10

cambiar bateria xiaomi mi10

La capacidad de la batería para este modelo es de 4780 mAh con suporte a la carga rápida hasta 30W. Si pasados unos cuantos ciclos de carga, la duración empieza disminuir, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día, y además si el móvil se apaga con el 30% de carga, la mejor solución será la de cambiar la batería. Reemplazamos la batería por otra original y con garantía de 6 meses en menos de un ahora.


Cambiar cristal cámara trasera

arreglar cristal camara trasera xiaomi mi 10

El modulo de la cuádruple cámara trasera sobresale bastante desde el cuerpo del terminal. Por eso el cristal que cubre la cámara trasera puede estar sujeto a roturas o rasguños. Si las fotos empiezan a salir feas y aparecen manchas y reflejos, podemos cambiar solo el vidrio que cubre la cámara sin afectar la misma.


Cambiar tapa trasera

sustitución tapa trasera xiaomi mi10

Al tener una carcasa trasera de cristal, puede ocurrir que por una caída accidental se pueda romper la tapa trasera del Xiaomi mi 10. Por eso tenemos una solución bastante sencilla, como la de reemplazar la tapa por otra del mismo color al mejor precio. La sustitución de la carcasa que cubre la batería no afecta ninguna parte electrónica del móvil.


Reparar lector de huella

El Xiaomi Mi 10 tiene un lector de huella bajo la pantalla. Si debido a por un golpe o por otro circunstancia el lector de huella ha dejado de funcionar, podremos reemplazarlo por otro original.


Reparar teclas laterales

Es frustrante pulsar el botón lateral del móvil y ver que el móvil no responde correctamente. Eso puede ocurrir con las teclas de volumen y con la de encendido. La mayoría de las veces las causa está en la presencia de oxido, humedad o por un golpe en el marco del móvil. En nuestro taller podremos solucionar el problema sustituyendo las teclas y el flex de volumen y encendido.

Reparar Cámara Xiaomi Mi 10

La cámara de este modelo de Xiaomi Mi 10 destaca por su cuádruple módulo. El sensor principal llega hasta 108 megapíxeles. Si uno solo de estos sensores deja de funcionar cualquier foto podría verse afectada. Para solucionar el problema será necesario reemplazar el sensor dañado por otro igual. Nuestros técnicos podrán localizar el sensor dañado y cambiarlo para que tu móvil pueda volver a sacar fotos como el primer día.


No funciona el auricular

reparar auricular xiaomi mi 10

Si durante una llamada el sonido se escucha muy bajo o tampoco se escucha algo, podría ser necesario cambiar el altavoz superior. Podemos solucionar el problema de sonido del auricular de llamada en una hora.


Problemas con Miui

instalar rom xiaomi mi 10

Si estas experimentando problemas con el sistema operativo Miui de tu Xiaomi nuestros técnicos especializados podrán ayudarte. Si el sistema no arranca, si se queda en bucle en el logo inicial de Mi, si no sale de Fastboot, o solo se que an la recovery, podremos solucionar el problema. Podemos desbloquear el bootloader y volver a instalar el sistema operativo o instalar una rom diferente.