Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Reno 4 lite

Reparar Oppo Reno 4 lite

precio para reparar oppo reno 4 lite

En China se ha presentado como el F17 Pro, mientras para el mercado europeo se pone a la venta como el Oppo Reno 4 lite, poniéndose a lado del Reno 4 y del Reno 4 SE. Se trata de un terminal de gama media, con procesador Mediatek Helio p35 y que se pondrá a la venta por menos de 300€.

En Computer Chamberí, siempre estamos al paso para reparar los móviles de la marca Oppo, buscando repuestos de alta calidad y ofreciendo la oportunidad de arreglar tu móvil en el menor plazo posible sin que perder tus datos personales.

Cambiar pantalla Oppo Reno 4 Lite / F17 Pro

cambiar pantalla oppo reno 4 lite precio

Para este modelo tenemos una pantalla de 6,43″ super amoled, y eso significa que una caída o un golpe puede hacer si que la pantalla se ponga totalmente en negro a pesar que no se haya roto el cristal. Además si solo se ha roro el cristal y la imagen sigue viéndose bien será igualmente necesario cambiar la pantalla completa del Reno 4 Lite para solucionar el problema. La sustitución del display se realiza sin tocar los datos y tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga

arreglar conector de crga oppo reno 4 lite precio

En el caso que tu móvil te está dando problemas de carga, como que no funciona la carga rápida, el cable no engancha correctamente y se queda suelto, o el móvil no carga para nada, la mejor solución será la de cambiar la placa de carga. La reparación se realiza sustituyendo el flex de carga completo por otro original y no afecta los datos del terminal.


Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación relacionada con este modelo de Oppo no dudes en rellenar el formulario para ponerte en contacto con nuestro servicio técnico y recibir tu mejor presupuesto en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.