Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Reno 4

Reparar Oppo Reno 4

Con el Reno 4 Oppo pone otro terminal para competir en la gama premium. Este modelo está equipado con un procesador Snapdragon 765G, para disfrutar de las redes mas rápidas 5G, una pantalla amoled FullHD+ de 6,4 pulgadas, y un módulo de cámara principal de 64 megapixel.

En nuestro Sat ya sabes que puedes reparar tu Oppo confiando en la garantía de 6 meses y la disponibilidad de repuestos de alta calidad. En nuestra tienda en Madrid, podrás encontrar la profesionalidad que tu móvil se merece.

Cambiar pantalla Oppo Reno 4

cambiar pantalla oppo reno 4 precio

Si desafortunadamente por un golpe o por una caída accidental, se te ha roto la pantalla de tu móvil, en nuestro servicio técnico podrás encontrar la solución. Al utilizar una pantalla en amoled, puede ocurrir que la pantalla se ponga totalmente en negro tras un golpe. El móvil sigue encendido con la pantalla en negro. La rotura de cristal implica la sustitución de la pantalla completa. La reparación se realiza con repuestos de alta calidad y con garantía de 6 meses sin borra los datos de la memoria interna.

Precio: € 179 iva inc.


Reparar puerto de carga Reno 4

Servicio de sustitución flex de carga completa para solucionar problemas como carga lenta, cable que no engancha correctamente. Hay varios casos en que deja de funcionar la carga rápida y para arreglar el problema la mejor solución será la de reemplazar el conector de carga por otro nuevo. La reparación del conector de carga del Reno 4 no afecta los datos del terminal y tiene una garantía de 6 meses.

Precio: € 39 iva inc.

Si quieres conocer el precio de otro tipo de reparación sobre este modelo de Oppo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.