Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Poco M4 Pro

Reparar Poco M4 Pro

    Con el Poco M4 Pro, Xiaomi pone otro terminal candidato a nuevo super venta para el 2022, un móvil con un procesador Mediatek Dimensity 810, 6 Gb de memoria ram, una pantalla de 6.6″ con tasa de refresco hasta 90HZ, y una batería de larga duración hasta 5000 mAh. Los materiales son de plástico, pero dan la sensación de un terminal equilibrado y resistente.

    Si estás a la búsqueda de un centro de reparación Xiaomi para reparar tu Poco M4 Pro, ya sabes que puede confiar en toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales. Podemos arreglar cualquier incidencia en tu móvil en el menor plazo posible sin tocar tus datos. Contacta con nuestro centro de atención al cliente para cambiar la pantalla rota, arreglar el conector de carga o cambiar la batería que dura poco.

    Cambiar pantalla Poco M4 Pro

    cambiar pantalla poco m4 pro precio

    Como por su predecesor, el Poco M3, tenemos una pantalla con tecnología IPS, de 6,6″ y resolución FullHD+. Si se rompe solo el cristal será necesario reemplazar la pantalla completa. Si el táctil no funciona correctamente o aparecen manchas negras como perdida de liquido en la pantalla, la única solución será la de reemplazar la pantalla completa. Nuestros técnicos efectuarán la sustitución de la pantalla completa por otra original con garantía de 6 meses. La reparación de la pantalla no afecta a los datos de la memoria. Podrás reparar la pantalla en menos de una hora sin perder tus datos.

    • Reparación en 60 min
    • Sin perder los datos
    • Garantía 6 meses

    Arreglar puerto de carga Poco M4 Pro

    reparar el puerto de carga del m4 pro precio

    En el caso que estás encontrando problemas de carga en tu smartphone, como que no funciona la carga rápida, el cable no engancha correctamente, o el móvil no carga para nada, es muy probable que el puerto de carga sea dañado. La solución mas barata y rápida es la de efectuar la sustitución de la placa de carga por otra nueva original para que tu móvil vuelva a cargar correctamente.


    Cambiar batería Poco M4 Pro

    cambiar bateri poco m4 pro precio

    Ya hemos dicho que este móvil lleva una batería de gran capacidad de 5000 mAh y que puede aguantar días sin cargar. Pero ya sabemos que cualquier batería, pasados unos cuantos ciclos de carga puede llegar a perder su capacidad original, así que la mejor solución cuando la batería de tu Poco M4 dura poco, será la de cambiarla por otra nueva original. Si cambias la batería en nuestro centro de asistencia, tendrás una garantía de 6 meses y no perderás tus datos.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal camara trasera poco m4 pro

    Por cierto unas de las características de los móviles de Poco, es el tamaño del cristal que cubre la cámara trasera. Al ser tan grande puede ocurrir que por un golpe o por una caída accidental se pueda romper o que aparezca algún rasguño. En este caso la solución mas barata será la de reemplazar el cristal que cubre la lente de la cámara para que tu Poco vuelva a sacar fotos como el primer día.


    Reparar auricular

    reparar auricular poco m4 pro

    Si durante una llamada el volumen del auricular te parece demasiado bajo, si hay que poner el mano libre para escuchar quien te está hablando, podría ser necesario reemplazar el altavoz auricular. Podemos solucionar el problema en meno de una hora sin tocar tus datos.


    Reparar micrófono

    reparacion microfono poco m4 precio

    Si el micrófono principal te está dando problemas, si para grabar un audio, o hacer una llamada hay que utilizar el mano libre, podría ser que el micrófono principal se haya dañado. Podemos cambiar el micrófono del Poco M4 Pro por otro nuevo original sin afectar los datos de la memoria.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Poco
    Modelo
    Cambio pantalla poro m4 pro
    Precio
    eur 79
    Disponibilidad
    Pre-Order Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.