Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparar Realme Narzo 30 5G

Reparar Realme Narzo 30 5G

El Realme Narzo 30 se presentó ya en el mercado de Malasia hace unos meses, ahora pero Realme presenta este modelo con un procesador diferente como el Mediatek Dimensity que permite la conectividad 5G para las redes europeas. Se trata de un terminal de gama media con pantalla de 6.5″ FullHD+, un triple modulo de cámara trasera con sensor principal de 48mpx y una batería de 5000 mAh.

Si estás buscando un sitio de confianza donde reparar el Realme Narzo 30 5G, en Computer Chamberí somos expertos en la reparación de móviles Realme. Tenemos amplia disponibilidad de repuestos originales y compatibles para efectuar cualquier tipo de reparación con garantía de 6 meses en el menor plazo posible, siempre sin borrar los datos de la memoria interna.

Cambiar pantalla Realme Narzo 30 5G

cambiar pantalla realme narzo 30

Si se te ha roto el cristal táctil, no responde la funciona táctil correctamente, si la pantalla tiene manchas como perdida de liquido, la única solución posible será la de cambiar la pantalla completa por otra nueva. En nuestro sat podemos efectuar la sustitución de la pantalla completa del Narzo 30 sin tocar tus datos con repuestos originales y con 6 meses de garantía.


Arreglar conector de carga

cambio puerto de carga realme narzo 30

Como siempre, en cualquier modelo de móvil, vemos que unas de las averías mas frecuentes es que el puerto de carga deja de funcionar correctamente. La carga rápida no funciona, el cable no engancha y se suelta enseguida, estos son los síntomas que el conector de carga está fallando. Por eso en Computer Chamberí, te ofrecemos un personal calificado para poder efectuar la reparación de puerto de carga del Realme Narzo 30 sin perder tus datos y en el menor plazo posible.


Cambiar batería

Como para la mayoría de los nuevos modelos de Realme, como el Realme 8 y el Realme 8i, tenemos una batería de gran capacidad de 5000 mAh. Eso pero no significa que no sea sujeta a deterioro como todas las baterías. Cuando llega el momento en el que hay que cargar el móvil mas de una vez al día, la mejor solución será la de reemplazar la batería por otra nueva original con garantía de 6 meses sin afectar los datos de tu memoria.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Realme
Modelo
Cambiar pantalla Realme Narzo 30
Precio
eur 75
Disponibilidad
Available in Store Only